About Taringa!

Popular channels

El" bañero de Marley" se dicierte con Terrible p.

EL BAÑERO DE MARLEY SE DIVIERTE CON ¿FREDDIE MERCURY?


Leandro Penna sigue mostrándose con Katie Price, con quien habría iniciado un romance




Se hizo famoso en el Muro Infernal, el programa que conducía Marley en Telefe y en el que hacía de bañero. Luego se mudó al programa de Julián Weich, Justo a tiempo, junto a Delfina Jerez Bosco.

Sin embargo en las últimas semanas Leandro Penna logró ganarse un espacio en los medios norteamericanos e ingleses.

Asistió como invitado a los premios Oscar, en Los Ángeles, donde conoció a la modelo británica Katie Price, quien se separó recientemente de Alex Reid.

Se habló de amistad y hasta de romance. Sin embargo fue la propia Katie quien se animó a hablar del "bañero", afirmando que su relación "está casi enteramente basada en la química sexual".

"Leandro es mucho más que Alex en los sexual. Casi no puede hablar Inglés, así que no estoy con él por su mente", aseguró Price al periódico británico News of the World.

Además la modelo agregó"Estoy teniendo un tiempo maravilloso con Leandro. No es un futuro esposo y yo estoy divirtiéndome con él cuando no estoy con los niños".

Leandro y Katie suelen divertirse mucho juntos como muestra el diario The Sun, que publica una foto de la modelo disfrazada de Freddie Mercury.

Según publica el periódico, Katie bailó con una aspiradora y un plumero el temaI want to break free en el programa Let's dance for comic.

Luego del programa la pareja se escapó a una cabaña en un lugar secreto con toda la comitiva de Katie, incluyendo algunos de sus amigos.


FUENTE
http://teleshow.infobae.com/notas/569746-El-banero-de-Marley-se-divierte-con-Freddie-Mercury
0No comments yet