Check the new version here

Popular channels

El Barcelona quiere a Diego Forlan

Diego Forlán en lista de Barcelona




Sorpresa: el equipo catalán busca delanteros con experiencia para 2016 y el aurinegro es uno de los que tiene en carpeta la secretaría deportiva.







Llegó a Peñarol con el objetivo de cumplir su sueño: ser campeón como jugador aurinegro. Y en seis meses lo consiguió. Diego Forlán se dio el gusto al ganar el Apertura y si bien la meta es coronar con la obtención del Uruguayo y jugar la Copa Libertadores en el nuevo estadio aurinegro, lo que pretendía ya lo logró.

¿Puede volver a emigrar? Parece difícil. Se prepara para recibir a su primer hijo y piensa más en su carrera como futuro entrenador que en volver a jugar en el exterior, pero todo puede cambiar, sobre todo si el que se interesa por él es... ¡Barcelona!

En su apogeo como goleador de la Liga española y hasta de Europa, el club blaugrana lo tuvo como objetivo. Sin embargo nunca se le dio, pero por el Camp Nou no lo olvidan.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, Barcelona ha elaborado una lísta de 16 delanteros experientes de nivel internacional en los que piensa para que al menos uno de ellos llegue en condición de libre en enero próximo. Y en esa nómina está Forlán.

LA NÓMINA
Mario Gómez- Alemania, 30 años
Dimitar Berbatov- Bulgaria, 34 años
Luca Toni- Italia, 38 años
Miroslav Klose- Alemania, 36 años
Claudio Pizarro- Perú, 37 años
Antonio Di Natale- Italia, 38 años
Marco Ruben- Argentina, 29 años
​Fernando Cavenaghi- Argentina, 32 años
Jonathan Soriano- España, 30 años
Moanes Dabour- Israel, 23 años
Marc Janko- Austria, 32 años
Paolo Guerrero- Perú, 31 años
Alexandre Pato- Brasil, 26 años
Daniel Osvaldo- Argentina, 29 años
Diego Milito- Argentina, 36 años
Diego Forlán- Uruguay, 36 años

En el caso de Forlán aclara que tiene contrato con Peñarol hasta 2016, pero también recuerda que "ha sido durante muchos años compañero de Luis Suárez en el ataque de la selección charrúa".
0No comments yet
      GIF
      New