Check the new version here

Popular channels

El básquetbol y el beach volley accedieron a las semifinales

El básquetbol y el beach volley accedieron a las semifinales en Nanjing



Los dos equipos lograron el pasaporte a la recta final de sus respectivas disciplinas en la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud


NANJING, China- El equipo argentino de básquetbol en la modalidad 3x3 y la dupla masculina de Beach Volley se clasificaron hoy semifinalistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud , que se desarrollan en Nanjing, China.

En el básquet, Argentina se impuso en octavos a Uruguay 20-13 y en cuartos a Venezuela 21-13.

El equipo que integran Juan Pablo Lugrin, José Vildoza, Rodrigo Gerhardt y Michel Divoy, enfrentará mañana en semifinales a Francia, vencedora de Rumania 19-11.

En un peleado partido de cuartos de voley playero, el binomio integrado por el marplatense Santiago Aulisi y el mendocino Leandro Aveiro le ganó a los alemanes Niklas Rudolf y Eric Stadie por 2-1, con parciales ajustadísimos de 20-22, 21-18 y 19-17.

Los argentinos buscarán en seminales asegurarse la medalla de plata ante Venezuela, cuya pareja compuesta por Rolando Hernández y José Gómez se impuso a Puerto Rico 2-1 (21-11, 14-21 y 15-11). La otra semifinal la jugarán Finlandia y Rusia.




En cambio la pareja femenina integrada por la rosarina Irene Verasio y la jujeña Camila Hiruela se despidió en cuartos de final al caer ante las brasileñas Duda y Paty por 2-0 (26-24 y 21-14 en 36 minutos).

El luchador cordobés Agustín "Gato" Destribats estuvo a punto de arañar una medalla en la categoría de hasta 58 kilos de Greco-romana.

Ganó las dos primeras peleas de la clasificación sobre el tunecino Souleyman Nasr y el dominicano Nelson de los Santos. Perdió en la última de la qualy y por ende la chance de ir por el oro ante el armenio Zaven Mikaelyan y luego cayó por el bronce frente al iraní Keramat Abdevali.

La atleta marplatense Micaela Levaggi terminó tercera la final B de los 1500 metros, con una marca de 4 minutos 36 segundos y 72 centésimas..
0
0
0
0No comments yet