Check the new version here

Popular channels

El Batimóvil tiene dueño y es Argentino.



El mítico auto que condujo durante los años 60s el máximo superhéroe pop de todos los tiempos, Batman, es propiedad de un argentino fanático del personaje. Su nombre es Sergio Goldvarg, quien vive en de Florida (Estados Unidos), por donde puede vérselo manejar el Batimóvil como si se tratara de un auto más.

Sergio Goldvarg con el traje de Batman, junto a un grupo de policías de EE.UU.El dueño del Batimóvil, en un paseo por EE.UU.Sergio Goldvarg con el traje de Batman, junto a un grupo de policías de EE.UU.El dueño del Batimóvil, en un paseo por EE.UU.
12«»
El coche es el mismo que perteneció al millonario Bruno Díaz, interpretado en la legendaria serie por el actor Adam West.

"Desde el momento en que lo vi en televisión me quedé impactado por el diseño del auto", sostuvo el argentino, que viajó especialmente a los EE.UU. hace quince años para adquirir el vehículo. "Fue el único Batimóvil de ese momento, en todo el mundo, que estaba matriculado fuera de Estados Unidos", indicó.

Sobre cómo adquirió el auto, este hombre que supo ser periodista de la revista Corsa, recuerda: "En uno de los viajes que hice a Estados Unidos fui a ver a George Barris con motivo de hacerle un reportaje. Allí vi por primera vez al Batimovil Nº1, claro que George no lo vendia de ninguna manera, entonces comencé a interesarme por las copias que el habia hecho en 1966, pero ninguna estaba disponible. Pasó el tiempo y recibi un llamado diciéndome que habia aparecido un Batimovil del 66 en un viejo depósito y esta vez no dudé un solo instante y grité ´¡No toquen ese auto, ya tiene dueño!.´"

La pieza de coleccción no pasa desapercibida para los vecinos de Sergio, quien afirmó que suele circular por el barrio con el Batimóvil: "Cuando voy al supermercado, muchas personas quieren sacarse fotos", dice.

Pero la cosa va más allá, debido a que Goldvarg, como puede verse en las fotos, también se disfraza de vez en cuando del aclamado superhéroe. "Suelo disfrazarme de Batman para eventos solidarios. Es lindo verle la cara a los chicos cuando te ven", señala.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New