Check the new version here

Popular channels

El bebé apuñalado en Budge perdió el 60% de la sangre

El bebé apuñalado en Budge perdió el 60% de la sangre

Lo indicó el último parte médico. El nene, de solo 45 días de vida, tiene tíos con antecedentes de drogas y robo, lo que hace crecer la sospecha de que fue un ajuste de cuentas








Nahuel, de apenas 45 días de vida, está internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela luego de ser apuñalado en la espalda por delincuentes que lo sorprendieron a él y a su familia en su casa de Ingeniero Budge. La primera hipótesis del caso lanzó que se trató de robo frustrado aunque nuevas pruebas hacen crecer la sospecha de que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

El último parte médico de la víctima no fue para nada favorable. Leonardo Busso, el médico a cargo, informó, entre otras cosas, que perdió el 60% de su sangre: "El estado es muy delicado, se encuentra internado en la terapia intensiva pediátrica. Entró con un diagnóstico de shock hipovolémico producto de dos heridas cortantes que requirieron un tratamiento intensivo", detalló el médico.

Con respecto al futuro y a posibles secuelas del bebé, Busso afirmó: "Hemos podido estabilizarlo bastante rápido, cortar la hemorragia, así que pensamos que va a evolucionar bien. Llevamos 24 horas de tratamiento y las primeras 48/72 horas son vitales ya que nos van a marcar el pronóstico a futuro, pero pensamos que si todo anda bien no va a tener secuelas".

La sospecha de que el móvil habría sido un ajuste de cuentas aumentó al trascender que, hace unos días, en el límite entre Lanús y Lomas de Zamora le quisieron robar al tío de Nahuel, de apellido Landriel, que iba junto a otros familiares un Peugeot 206. Por el ataque, quedó detenida una mujer y los que se escaparonn juraron venganza. Pero hay un dato para tener en cuenta: los tíos del nene tienen antecedentes de drogas y robos.
El caso continúa en manos de la Dirección de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires.

http://www.infobae.com/2014/08/13/1587512-el-bebe-apunalado-budge-perdio-el-60-la-sangre
0
0
0
0No comments yet