Check the new version here

Popular channels

El biprocesado Boudou fue abandonado por su novia

.








Otro golpe al biprocesado Boudou,
Agustina Kämpfer lo dejó












La periodista Agustina Kämpfer, pareja del vicepresidente Amado Boudou, confirmó durante una entrevista que ya no están juntos desde hace “un tiempo corto”. “Durante mucho tiempo buscamos un tiempo de calma para poder proyectar una vida familiar. Y la verdad es que nos ganó el tiempo”, añadió sin dar mayores precisiones de los motivos. La ahora ex mujer de Boudou es también investigada en la causa por enriquecimiento ilícito que se le sigue al vice y tuvo que declarar por el robo que sufrió en el auto que resultó estar domiciliado a nombre de Boudou en una casa de Villa Urquiza donde nunca vivió.































En una extensa entrevista a la señal Infobae TV en el ciclo 'Santiago Pregunta', conducido por el periodista Santiago Del Moro, Agustina Kämpfer confirmó que ya no está con Amado Boudou. Sin dar muchas precisiones, afirmó que están separados desde hace un “tiempo corto”, habló de su maternidad frustrada, no dio por cerrada definitivamente la relación aunque desligó la crisis de pareja de la situación judicial del vice. Llamativamente no hubo preguntas sobre las dos causas en las que está implicada Kämpfer. Una es en la investigación por enriquecimiento ilícito del vice, donde se encuentra imputada. La otra, por el robo de computadoras y un disco rígido del auto Audi que resultó estar domiciliado en una casa donde Boudou jamás vivió. “Creo que la Justicia lo va a demostrar (que es inocente), tarde o temprano”, prometió con respecto al titular del Senado.

A continuación la entrevista completa:

-Agustina Kämpfer, ¿de dónde venís vos?

Nací en el seno de una familia normal, clase media. Soy la del medio de tres hermanas mujeres. Tengo muchos clichés de la hermana del medio, muchos. La que no es la más grande y tiene todos esos recursos de la mayor, ni la bebé de la casa. Nací en Belgrano, viví ahí casi toda mi vida, aquí en Capital. Estudié en una escuela pública, en el Lenguas Vivas, después estudié periodismo...

-¿Fuiste una joven rebelde, una chica de ir al frente, de decir lo que pensaba, bardera, o más bien tímida?

Sí, fui bastante petardista toda mi vida. Bastante contestataria. Te diría que en realidad no responde a una rebeldía sino más bien a una curiosidad constante que tuve toda mi vida y que sigo teniendo, es algo que está en mi sangre. Es algo que no lo puedo evitar ni lo quiero evitar. A mí la curiosidad me hace sentir viva, creo que probablemente sea uno de los motivos por los cuales elegí esta profesión, y te hace sentir la vida un poco más intensamente. Soy bastante intensita, digamos. Después con la madurez y mucho más lejos del petardismo adolescente, uno aprende día a día a manejar esas cuestiones con la... No sé, intentando por ahí. La agresión a veces viene muy de la mano del petardismo. Cuando uno viene muy loco y va muy al frente.

-¿Pero sos de herir, de pegar, de insultar, de ir al frente?

No, para nada. Pero a veces uno en este afán de ser uno mismo, y de ir, y de ir, y de cabalgar, puede cometer mucho errores. Cuando no, también; de otro tipo, probablemente. Pero bueno en la madurez probablemente entiende mejor la traducción de esa forma de ser.

-Se te ve muy sexual. ¿Es así?

Y... soy una mujer joven, y me parece que tal vez en mayor o menor medida la sexualidad es uno de los pilares que tienen que estar funcionando bien o más o menos bien en cualquier pareja para que todo esté bueno, ¿no? Me parece que cuando eso empieza a fallar significa que tal vez antes muchas otras cosas fallan. Pero sí, ¿qué te puedo decir?

-Pienso en las fotos tuyas que se publicaron, en realidad que te sacaste hace muchos años, pero se dieron a conocer poco tiempo atrás...

Claro, esas fotos estaban publicadas desde hacía un montón de tiempo. La trastienda de cómo llegaron a la luz el día de hoy no la conozco, pero conozco todo lo que me pasó a mí cuando las vi. Yo sabía que en algún momento iban a aparecer. No eran ocultas ni prohibidas, ni tampoco tengo por qué ocultarlas o intentar hacerlo. La verdad es que cuando vi esas fotos en las que comparaban mis tatuajes que se veían en un acto de gobierno con las fotos, los tatuajes en las fotos desnudas, yo me preguntaba ¿para qué están haciendo todo esto? No las pienso negar, no tengo ningún inconveniente.

-¿Por qué te sacaste esas fotos? ¿En búsqueda de qué?

No, no estaba buscando nada. Yo nunca fui modelo pero cuando era joven hice varias campañas, hice producciones... La publicidad o el modelaje se paga muy bien, sin necesidad de que seas una profesional. Imaginá, Santi, que es como si hoy, te lo paso al día de hoy, una chica de veinte años que estudia periodismo, por hacerse unas fotos para una casa de ropa chiquita o algo así, le pagan tres mil, cinco mil pesos, por hacerte fotos una tarde. ¡Es espectacular! Y algunas cosas así hice, sí, entre ellas estos desnudos, que yo lo desdramaticé por completo. Después leía los titulares, "las fotos invaden las redes sociales...". Si querés te cuento cómo fue porque es un poco medio como cómico. Yo estaba cenando con unas amigas tipo una y media de la mañana, y un allegado me manda un link a un post en un Facebook que tenía precisamente esta comparación que te acabo de contar. Lo llamo por teléfono a Amado y le digo: "¿estás despierto?". Me dice "No, no. Estoy viendo un partido pero ya me estoy por ir a acostar". Le digo: "¿Sabés qué? No te duermas, porque tengo que ir para allá a contarte una cosita". Y él sabía que estas fotos existían, por supuesto. Bueno, voy, le cuento. Al día siguiente, él no es muy bicho de redes sociales; sí de los portales de noticias. Entonces viene a la mañana con el mate, me despierta y me dice "no te preocupes, no está en ningún lado, no fue nada". Le digo "Es imposible", y empiezo a buscar. Le digo "¿dónde te metiste?, ¿en un sitio nepalí? Está en todos lados". Y se armó como toda una cuestión porque bueno entiendo que tal vez la gente relacionada a la política -y yo que tampoco, vos me decís recién "emanás un perfil sexual" y lo tomo como un halago y lo agradezco, pero nunca fui una mujer de mostrarme físicamente ni con poca ropa. Tal vez se deba más a una cuestión de actitud que a una intencionalidad...
















0
0
0
0No comments yet