Check the new version here

Popular channels

El bitcoin se disparó a $633 y sigue subiendo como la espuma






Linces empiecen a mover sus ahorros en bitcoin! Los últimos 3 fines de semana, Bitcoin ha mostrado la misma tendencia: Comienza a subir los viernes o sábados en la madrugada y sigue en alza hasta el día domingo. Es decir subirá otro poco el día de mañana.



Es así como este sábado 11 de junio, la criptomoneda amaneció en 581 dólares en promedio, unos 6 dólares por encima del precio obtenido entre jueves y viernes. En algunos exchanges, como Bitfinex, Bitcoin llegó a los 589 dólares hoy y ahora se encuentra por los 633 dolares.



Se realizó una revisión de cuál ha sido la tendencia y, efectivamente, las últimas alzas importantes de la criptomoneda han ocurrido los días viernes y sábado en la madrugada. Pongamos como ejemplo los fines de semana anteriores:

El viernes 3 de junio por la mañana la criptomoneda costaba 539 dólares en promedio y alcanzó los 574 dólares esa noche. Y el sábado esta cifra se superó aún más y logró llegar a los 585 dólares en promedio. Algo que esta haciendo del Bitcoin algo importante.

La semana anterior sucedió un hecho similar. El sábado 28 de mayo en la madrugada costaba 474 dólares, subió hasta los 530 dólares la noche de ese mismo día y llegó a 550 dólares el domingo 29 de mayo. Algo que ha hecho que esta criptomoneda sea un foco de atención.



Luego, durante los días laborales, Bitcoin tiende a bajar respecto a su comportamiento el fin de semana. Al parecer la gente que afecta mediante las transferencias que mueven el precio de la moneda aprovechan los fines de semana para mover sus fichas y esto ha generado un impacto positivo.



Es interesante revisar si esta tendencia sigue. Al parecer será así, pues en escasos minutos, esta mañana, Bitcoin ha subido hasta los 583 dólares en promedio y hoy por la noche va por los 633 dólares. Muchas de las transacciones que influyen en le precio vienen de China.



Por su parte, Ethereum sigue su tendencia a la baja, y hoy está por debajo de los 14 dólares, y se encuentra, en promedio, en 13,94 dólares. Aunque este último es de tenerle cuidado.
0
0
0
6
0No comments yet