Check the new version here

Popular channels

El blooper hot de Beyoncé



El blooper hot de Beyoncé

La cantante subió a cantar junto a su marido, Jay Z, en un festival. Pero de tanto bailar y mover su cuerpo, su blusa le jugó una mala pasada y terminó mostrando más de lo que quería.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uXJm-W31I_c

Sin dudas, Beyoncé es una de las figuran más sensuales de la música actual. Y para el placer de sus fanáticos, el fin de semana pasada terminó mostrando más de lo que pretendía cuando subió a cantar junto a su marido, el rapero Jay Z.



La situación ocurrió en el Global Citizen Festival, que se realizó en el Central Park de Nueva York. Cuando sonaron los primeros acordes de la canción "Holy Grail", la morocha subió al escenario contorneando su despampanante figura. Pero de tanto bailar y saltar, su blusa blanca comenzó a desprenderse, dejando su escultural cuerpo al descubierto. El incidente la obligó a terminar su performance sujetándose su vestuario para no mostrar más de lo que ya había mostrado.



Aunque en el video parece como que quedó con "las lolas" al aire, lo cierto es que la cantante tenía puesto un corpiño color piel, lo que prestó a la confusión de los presentes. Sin embargo, para no terminar con la delantera al aire, tuvo que seguir cantando con una mano cruzada en el pecho.


0No comments yet
      GIF
      New