Check the new version here

Popular channels

El bochorno de Boca en el mundo

Los diarios deportivos del exterior se hicieron eco de la bochornosa suspensión del Superclásico luego de que hinchas de Boca les arrojaran gas pimienta a los jugadores de River.

El fiscal general Martín Ocampo clausuró preventivamente la Bombonera luego de los incidentes en el superclásico entre Boca y River. Además ordenó realizar una inspección para investigar cómo fue el ataque a los jugadores visitantes, aparentemente desde la tribuna de socios norte, ubicada detrás del arco de Casa Amarilla.

"La Bombonera está clausurada", confirmó Ocampo en declaraciones a C5N en la mañana del viernes. "No puedo decir que fallaron los controles porque hay que investigar", sostuvo el día después de la suspensión del Superclásico.

El fiscal aseguró que durante la jornada de hoy, la Justicia se encuentra en la Bombonera realizado una una inspección para intentar recolectar pruebas e investigar que sucedió anoche durante el encuentro que disputaron Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores.








The New York Times de EE. UU.


0
0
0
0No comments yet