About Taringa!

Popular channels

El boliche de la golpiza al hijo de Mercier fue clausurado c

El boliche de la golpiza al hijo de Mercier fue clausurado cuatro veces en 2014

El último cierre de "Privilege" fue hace dos días por no respetar una clausura anterior, según confirmaron desde la Agencia Gubernamental de Control.



"Privilege", el boliche donde fue golpeado por patovicas el hijo del futbolista Juan "Pichi" Mercier, había sido clausurado dos días antes de la brutal agresión al joven. Así lo confirmó hoy la Agencia Gubernamental de Control, quien advertido que el lugar violaba una clausura impuesta el día 11 de septiembre por realizar una fiesta con menores sin dar aviso al Registro Público de Locales Bailables.

Eso no es todo, el lugar contaba con cuatro clausuras tan solo en lo que va del año 2014. En enero fue cerrado por tener suspendida su inscripción en el RPLB; en agosto, hubo dos clausuras por falta de suministro de agua potable y por no exhibir permiso de show.

El Gobierno de la ciudad señaló que se había revocado la habilitación del boliche por las sanciones impuestas, pero explicaron que desde el Juzgado Nro. 24 secretaría 47 en lo Contencioso Administrativo y Tributario, se dictó un amparo para que pueda seguir funcionando como local de baile.

De acuerdo a la información oficial, "Privilege" contaba con varias denuncias en la línea 0800, que la ONG Familias por la Vida deriva a la Agencia Gubernamental de Control.

"Con la violación de clausura del viernes, "Privilege" demostró que lo actuado previamente tenía sustento. Amerita pedirle al Ministerio Público Fiscal el tapiado del local al ser un infractor sistemático", manifestó Juan José Gómez Centurión, titular de la AGC.
0No comments yet
      GIF