Popular channels

El braian vs el fan de wanda. La pelea del año!

“Se nota que Brian lleva en la sangre eso de ser un poco violento”


Tras cruzarse feo con Lanzelotta en Twitter, Mariano de la Canal dialogó con Diarioshow.com y volvió a arremeter contra el ex participante de "Gran Hermano". "No me molesta lo que diga porque tengo la cola grande y me lo paso por ahí", lanzó el fan de Wanda.



La pelea menos pensada siempre es noticia en el verano y, en esta oportunidad, Mariano de la Canal, conocido como “El fan de Wanda”, y el ex participante de “Gran Hermano” Brian Lanzelotta tuvieron un cruce de palabras en la red social del pajarito.

Todo comenzó luego de un polémico tuit del fan “Como me hacen cagar de risa estos pelotuditos de GH... No tienen idea de nada, y se hacen los STARS! Aver donde están en 3 meses @ infama”. Quien enseguida recogió el guante fue Brian Lanzelotta, que le contestó duramente: “Salame yo no sé donde voy a estar pero te puedo decir que vos seguirás gritándole a wanda”. Luego agregó: “No tenes camara y te queres hacer el piola conmigo. Qué pasa no te llaman para hacer un solo móvil. Giles como vos sobran jajaja”. Cuando las aguas se venían calmando, De La Canal volvió a arremeter contra Brian: “Ojalá que no llueva así no te desteñís @BLanzelottaOK jajajaja Qué le pasa al golpeador de Brian que me bardea ? Jajaja Besitos en la cola, cornudo !!!! Y chorro!!! Y además cantas mal”.



Entre tanto fuego cruzado, DiarioShow se comunicó con Mariano de la Canal, quien nuevamente disparó contra los hermanitos: “Yo no conozco a los pibes de Gran Hermano porque estuve en Bolivia. Pero me puse a ver la tele y me encuentro con una piba que se hace llamar “Maypi” contando con todos los pibes famosos con los que salió. Después escuché a una que se llama Belén diciendo que no quería hablar de su vida privada. Cuando me enteré de esto, realmente me indigne por eso escribí en Twitter”.

Luego agregó: “Igual jamás me metí con Brian, no sé por qué saltó o se hizo cargo. Se ve que lleva en la sangre eso de ser un poco violento. Yo no lo vi pero dijeron que es bravo, igual para mí el tema terminó en el Twitter. Es más, no me molesta lo que diga Brian porque tengo la cola grande y me lo paso por ahí”.

Como si esto fuera poco, les dejó un consejo a los hermanitos “Para estar en la tele hay que renovarse; yo estoy desde el 2011 y siempre me reinvento, trato de estar vigente. Le mando un besito en la cola a Brian y que trate de estudiar canto, porque lo hace muy mal”, finalizó desafiante.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3tmgui1Bu08





MIENTRAS COMENTAS, DEJAS BITS, DENUNCIAS O NO HACES NADA;;


SEGUIME LINCE, NO TE VOY A DEFRAUDAR!



0
18
0
18Comments