Check the new version here

Popular channels

El brasileño Adriano, acusado por tráfico de drogas



Siempre los jugadores de origen brasileño dieron la nota y llamaron la atención, tanto de la prensa como de los fanáticos. Adriano, el delantero de 32 años, que supo brillar en el Inter de Italia y con la Selección de su país, fue acusado por presunto tráfico de drogas y asociación ilícita por la Primera Central de Investigación de Río de Janeiro.
Nota Relacionada: Brasil irá el Mundial sin Ronaldinho ni Adriano y con una gran sorpresa
La situación, que se dio luego de la compra de una moto por parte del futbolista al narcotraficante Paulo Rogério de Souza Paz, más conocido como Mica, volvió a levantar todo tipo de titulares de la prensa, aunque el hecho aún no ha sido aclarado.
A partir de estas acusaciones, la Corte Penal de Río decidió retirarle momentáneamente el pasaporte al futbolista. Así, se complican sus chances de ser transferido al La Havre, equipo de la segunda división del fútbol francés.
En caso de que la denuncia sea aceptada, el jugador podría recibir una condena de 15 años por tráfico de drogas y 10 años más en caso de ser comprobados sus vínculos con los traficantes.
0
0
0
0No comments yet