About Taringa!

Popular channels

El Brexit favorece a Trump


Londres.- El posible candidato a la presidencia de los Estados Unidos, por el Partido Republicano, Donald Trump, podría estar frente a una subida significante en su popularidad, debido al éxito del Brexit en Gran Bretaña.
La directora del BBC de Londres, Katty Key luego de un análisis sobre las posibles consecuencias  que trae consigo la victoria del Brexit, infirió que una de ellas puede ser una importante alza en la aceptación del polémico empresario en el ámbito político y que podría terminar por llevarlo directo a la oficina oval de la Casa Blanca.
El estudio que realizó Key arrojó cinco importantes razones que respaldan y dan vida a su argumento, y además evidencia que los resultados de las encuestas sobre el posicionamiento de los candidatos presidenciales, que le otorgan una clara ventaja a Hillary Clinton, podrían dar un giro "inesperado" muy pronto.
Entre los motivos de peso que pueden influir en el aumento de la fama de Trump, se encuentra el descontento de los votantestanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos, los electores presentan un palpable disgusto por el proceder de los políticos y votar a favor del Magnate o del Brexit puede significar la búsqueda de un cambio inminente en los sistemas políticos de ambas naciones.
En el caso de los inmigrantes, hasta hace poco existían personalidades que eran despreciados en el ámbito político y social, pero la creciente actitud de rechazo que manifiestan cada vez más ciudadanos de Estados Unidos como Del Reino Unido, por los inmigrantes, ha posicionado a los antes odiados xenofóbicos, en el podio de la política.
El declive en la economía de ambas naciones y los insuficientes sueldos los han relacionado injustamente con el aumento en el número de inmigrantes que se trasladan a su territorio.
El anhelo de recuperar la grandeza de los Estados Unidos, el ya no siempre odiado populismo entre los habitantes estadounidenses y la negación a la inminente globalización, juntos terminan de conformar las razones por las cual según Key, el ahora político, Trump será recibido con los brazos abiertos al momento de sufragar y elegir al nuevo dirigente de la poderosa nación. 
0No comments yet
      GIF