Check the new version here

Popular channels

El brujo no pudo y Estudiantes se quedó con el Clásico





La historia de siempre, con el mismo final. No hubo enano ni rezo que valga para salvar a Gimnasia de otra caída ante Estudiantes en un nuevo clásico platense. El Pincha ganó 1-0 en el estadio Único y se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El delantero uruguayo Diego Vera metió el hombro a un centro de Diego Rosales y los 4 minutos del segundo tiempo comenzó a darle a la fiesta del León.
El encuentro fue vibrante, no por el juego sino por lo que estaba en juego. El 0-0 de la ida en el Bosque obligaba a los dos a marcar, pero el tanto del Lobo valía casi una clasificación.
El Pincha tomó las riendas desde el arranque y pudo ponerse en ventaja a los 5 minutos cuando el delantero Vegetti cabeceó en contra de su arco y Monetti detuvo el balón con sus piernas cuando ya había superado la línea. El juez asistente no marcó nada, Pitana menos y todo fue reclamo local.
Los de Pellegrino generaron lo mejor de la etapa y los de Troglio soñaron con una contra que no llegó.
En el segundo tiempo, todo cambió de entrada. Rosales metió un buen centro y Vera fue a cabecear, pero le puso el hombro al balón que voló lejos del alcance de Monetti (figura en la visita) para marcar un gol decisivo.
Gimnasia fue con lo que tuvo y contó con un par de chances (una clara con un cabezazo de Vegetti), pero en el global, Estudiantes tuvo más el balón y las mejores situaciones.
De contra, el Pincha falló mucho y convirtió a Monetti en una muralla. De tanto errar terminó sufriendo.
El final terminó con cruces verbales y empujones, pero cuando llegó la calma fue tiempo del festejo de un Pincha que amplió la paternidad de los últimos años.





Les cabio



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New