Check the new version here

Popular channels

El "buitre" Martin Amestoy




EL "BUITRE" MARTIN AMESTOY




Al productor televisivo le vino como anillo al dedo separarse de Silvina Escudero. Desde entonces, conquistó a Magalí Mora y Rocío Gancedo, pero va por más: Tamara Pettinato, Gladys Florimonte y Carmen Barbieri. El informe de Crónica, aquí.

Allá por los 90 Carlín Calvo se hacía popular con el inolvidable Amigos son los amigos y, a partir de ahí, se instaló en la televisión el mote de “Los galancitos”, porque los actores arrasaba con todas las chicas.

Más adelante llegó el turno de Cabré, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia. Luego vinieron los mediáticos depredadores con su exponente número uno: Matías Alé.

Sin embargo, a la larga o a la corta, a todos les llega el momento de querer casarse, como al ex de Alfano que planifica su boda con Sabrina Ravelli, bajándose del rubro infieles compulsivos.

El trono de “depredador de famosas” quedó vacante hasta hace unos meses, cuando apareció en el medio un desconocido productor que supo ser pareja de Silvina Escudero llamado Martín Amestoy.

El joven, cuando estaba en pareja con la morocha, solía tener una muy baja exposición. Pero una vez que se separó no dudó en aparecer en el medio contando diferentes cuestiones relacionadas a la complicada relación que llevaba con la actríz. Y lentamente se va convirtiendo en un personaje mediático que logra enamorar a bellas mujeres del ambiente. La primera mujer que cayó rendida a sus brazos, post-Silvina Escudero, fue la mediática Magalí Mora. La morocha y el productor tuvieron un breve pero muy fogozo romance.

Luego llegó el turno de otra mediática, ex participante de Gran Hermano, Rocío Gancedo, con quien tuvo un touch and go relámpago. Sin embargo parece que no conforme con eso, Amestoy va por todo. “Si me llaman del ‘Bailando’ voy” le confesó a este matutino. Lo que demuestra que el joven no le teme a nada. Así fue como comenzó a dar la lista de las mujeres a las cuales piensa “cazar”.

Una de sus presas anheladas es Tamara Pettinato, la panelista de “Intrusos”. No conforme, en pleno revoleo de nombres llegó a confesar que no tendría problemas en “darle amor “ y contención a Gladys Florimonte.

La lista es larga y Amestoy confesó que también puso el ojo en Carmen Barbieri, ya que en este último verano la vio con poca ropa y quedó sorprendido por el físico de la capocómica.

Como lo demuestra, al buitre Amestoy no le importa nada: dejó en el aire una polémica frase en Intrusos. “Mientras esté solo, voy a llenar el álbum”, en relación a las conquistas femeninas que viene agendando entre sus éxitos.

Ya no quedan dudas de que estamos en presencia del nuevo “Matías Alé”, es más, según aseguró el productor, tiene varias ofertas para sumarse a algún espectáculo teatral durante el verano. “Estoy analizando ofertas", finalizó
0
0
0
0
0No comments yet