Popular channels

El Bullying es la mejor solución para bajar de peso

06 de agosto de 2014

Estudios comprueban que el Bullying es la mejor solución para bajar de peso.



]SANTIAGO.- Gordito Diarrea Cerda era un niño de 13 años y 112 kilos que sufría constantes bullings por su gordura, nombres y apellidos; especialmente su segundo nombre, aunque no podemos escribirlo porque podría resultar ofensivo para nuestros lectores. Gordito tuvo que dejar de ir a clases para evadir las burlas de sus compañeros y buscó la manera de bajar de peso.

Intentó desde comer sólo lechuga hasta hacer ejercicio, pero nada resultaba y de hecho engordó aun más. Por lo que rendido volvió a clases y por lo tanto al bullying de sus compañeros, que se acrecentó aun más. De pronto algo impresionante ocurrió, Gordito se dio cuenta que a medida que su autoestima bajaba, su cuerpo por sí solo forzaba su sistema biológico para que este adaptara la morfología que su subconsciente deseaba, en este caso ser flaco - “No lo podía creer, gracias al bullying bajé más de 50 kilos, incluso ya no me llamo Gordito, sino Jacinta, porque al adelgazar descubrí que era mujer”, nos dijo Jacinta emocionada – “Ahora me estoy haciendo pichí en clases para que me sigan haciendo bullying, todavía tengo unos kilitos de más que quiero bajar”.

Gente que hace estudios tomaron en cuenta el caso de Jacinta y compararon la cantidad de gordos que hay por colegio. Resulta que en los colegios donde más se practica el bullying, son aquellos con el mayor porcentaje de estudiantes flacos e incluso heterosexuales. A diferencia de aquellos colegios hippies que promueven y practican el respeto y la tolerancia, como el Mariposita Rosa de Providencia y el Liceo Florcita Motuda de Comunidad Ecológica en Peñalolén, en donde más del 70% de los estudiantes son obesos y también homosexuales.

Por lo tanto en los próximos días, rondará por los medios una campaña a favor del bullying, que fomentará molestar a la gente gorda para que estos bajen de peso. El slogan será “Si tu amigo parece una bola de bowlling, hazle bullying, después te lo agradecerá”.
0
0
0
0No comments yet