El buscador Bing dice adios, pero vuelve MSN

BING DICE ADIÓS Y ES REEMPLAZADO POR MSN




Acompañando el anuncio Windows 10, la marca Bing de Microsoft perderá una buena parte de su importancia, dando un paso al costado para ser reemplazada por MSN. Desde PCWorld señalan que finalmente el portal web MSN.com de la compañía dejará su estado beta y será oficialmente la imagen de la compañía.

La llegada de MSN para reemplazar Bing se notará mucho más en Windows Phone, donde las aplicaciones de Bing cambiarán su nombre. Algunas que tendrán un nuevo ‘look’ serán Bing Food & Drink, Bing Sports y Bing Weather, donde MSN simpemente reemplazará la palabra Bing.

Así funcionará con el resto de aplicaciones que en el pasado fueran nombradas de esa forma, excepto por Bing Finance la cual ahora será MSN Money. La mayoría conoce Bing como el buscador, y justamente en ese aspecto se mantendrá lejos de los cambios, Microsoft lo seguirá centrando en apoyar servicios como Cortana.

¿Existen otras transformaciones en las aplicaciones a parte del cambio de nombre? Primero, solo cuando se abre la aplicación se notará que la marca Bing ha sido reemplazada, segundo, ahora podrá ubicar información de MSN Health & Fitness y Weather en la pantalla de bloqueo.

Por último, Microsoft anunció que están preparando varias aplicaciones de la marca MSN para Android y iOS.