About Taringa!

Popular channels

El calvario de Cinthia Fernández en Dubai


El calvario de Cinthia Fernández en Dubai


La mediática, en pareja con el futbolista Matías Defederico, contó una serie de contratiempos que vivió en Dubai. Por ejemplo, un médico le negó atención por no estar casada.




Cinthia Fernández no la pasó bien en Dubai. Allí acompañó a su pareja el futbolista Matías Defederico -quien jugaba en un club de los Emiratos-, pero la morocha volvió al país con su familia y reveló todos los problemas que le ocurrieron en las tierras de Oriente.

El mayor inconveniente para Cinthia fue no tener obra social para ella y sus hijas por no estar casada. “Me podía morir tranquila allá. Un doctor me dijo que como no estaba casada, no me podían atender. Para hacerme una ecografía tuve que pagar fortuna y por abajo. Mil dólares pagué, para que te des una idea. Para la religión musulmana es una deshonra una mujer soltera embarazada. Tienen el mejor país del mundo, es hermoso, pero son una basura los árabes”, disparó, claramente enojada en el programa Intrusos (América).



“Averiguamos para casarnos allá, pero como estoy embarazada, la religión musulmana no te casa. Vos sos como una cualquiera, resumiéndolo, pero ellos traen prostitutas de todos lados. Fui a una iglesia católica, pero como Mati no estaba confirmado… agotamos todas las opciones”, detalló la mujer del futbolista quien tuvo que renunciar al club que lo tenía contratado en los Emiratos para poder estar junto a su familia.

La morocha explicó que el club -Al-Dhafra de los Emiratos Árabes Unidos- debía hacerse cargo de todo, pero ante la inacción de la institución decidió tomar acciones legales. “No nos dieron la visa, ni el auto, ni la obra social, no le cumplieron con nada del contrato. Entonces la llamamos a Ana Rosenfeld. Se metió ella y lo tuvieron que indemnizar”, completó Fernández.

Asimismo, explicó también que en una oportunidad ella estaba en un shopping y un árabe no la dejó pasar, a propósito. Mientras él se interponía en su camino, le hacía una especie de baile.

"Las mujeres son muy solidarias cuando no están con los maridos, ellos no son buenos. Tienen un país hermoso pero ellos son una basura. Tratan mal a las mujeres, no sé cómo aguantan las mujeres viviendo allá", dijo.
0No comments yet
      GIF