Canales populares

El cambio físico de Kobe Bryant después retirase

El cambio físico de Kobe Bryant poco más de un año después de su retirada

Al principio, se lo tomó con humor, echó la culpa a la foto y dijo "dadme 30 días". El exjugador de los Lakers fue fotografiado en una piscina algo fuera de forma.



El 13 de abril de 2016, Kobe Bryant dejó el baloncesto. Lo hizo metiendo nada menos que 60 puntos en un partido para el recuerdo ante los Utah Jazz. Se retiraba, pero dejaba claro que su talento permanecía intacto. Algo más de 15 meses después, la retirada le ha afectado algo más de lo esperado y unos paparazzi le han hecho unas fotos de vacaciones en una piscina en Italia en la que se le ve pasado de peso, lejos de la buena figura que lució en sus años como estrella de la NBA.

Al principio, la Mamba Negra se lo tomó con humor. "Los objetos en la cámara pueden verse más grandes que en el espejo, jajaja. Vale, vale, dadme 30 días. #retoaceptado #mambagruesa #mambabestia", puso en su Instagram el exjugador de los Lakers.

Como siempre, Kobe se mostraba competitivo, y nada más ver cómo las redes, siempre crueles, se mofaban de su figura, se puso como reto volver a ponerse en forma. Sin embargo, poco después Bryant borró la foto y el mensaje, poniendo una foto totalmente negra. Parece querer decir que quiere desconectar, que le dejen en paz, que solo desea pasar tranquilo sus vacaciones, una vez ya retirado.
+1
0
0
0No hay comentarios