Check the new version here

Popular channels

El cambio radical de Diamont a Milf Vidal

La nueva gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se propuso bajar de peso y mejorar su imagen para la campaña. Cómo lo hizo.



A María Eugenia Vidal se la ve radiante, feliz, y no es sólo por haber sido electa gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, sino también porque cambió su estilo de vida y mejoró su imagen. Todo sea por la campaña.



La transformación comenzó en 2011, cuando Vidal bajó 17 kilos en siete meses y siguió un estricto plan de dieta y entrenamiento cuando se lanzó la campaña. En ese entonces, Vidal era ministra de Desarrollo Social de la ciudad.



Entrevistada por Perfil.com, la flamante gobernadora de la provincia de Buenos Aires confesó haber tenido "problemas de obesidad", y que dicha situación empeoró cuando tuvo a su tercer hijo, Pedro. Allí fue que Vidal decidió hacer algo al respecto para mejorar su salud y su aspecto. Entonces, hizo una consulta en la clínica del nutricionista Alberto Cormillot y el tratamiento comenzó en septiembre de 2010.



"Tuve controles periódicos con un nutricionista y con un médico clínico. La idea era hacer varias comidas al día y sumar una rutina de gimnasia", explicó Vidal en ese entonces. Además de comer mucha fruta, Vidal trota, camina y hasta toma alguna que otra clase de baile, siempre y cuando la apretada agenda se lo permita.



Ya pasaron cinco años del comienzo del cambio y hoy, la funcionaria PRO está muy en forma. Pero la transformación no fue sólo física, sino que también Vidal pulió su estilo. Dejó de lado los suéters holgados, los pantalones anodinos y las camisas sin forma para probar suerte con blusas femeninas, pantalones oxford y zapatos de diseñador. También mejoró su maquillaje - hoy es más natural y sofisticado - y su pelo, que siempre lo lleva lacio y suelto.















0
6
0
1
6Comments
      hachegommes
      0
      anonimo_xx8

      😂 😂 😂 😂 😁 😁 😁 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

      0
      anonimo_xx8

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      0
      the_fresh_prince

      todos flacos los del pro. macri lo hizo adelgazar a todos para la campaña

      0
      pabli77o

      ahora entiendo como un tipo con esta cara de boludo se puede embambinar a esta mina, la ganó cuando era una ballena!

      0
      Armiz4el

      Me hace acordar a Jackie Sharps de house of cars, por eso le doy mas que antes 😁

      0