Check the new version here

Popular channels

El campo convoca a un “tractorazo” para el 6 de octubre

Así lo confirmó Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria, que con la medida se denunciará a “la patria financiera y la falta de créditos” frente al Banco Nación



Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina, confirmó que la organización realizará un "tractorazo" para el lunes 6 de octubre ante las puertas del Banco de la Nación para denunciar los desmanejos del Gobierno para con el sector agropecuario.
"Basta de verso: dentro de 10 días los tractores de la Federación vuelven a las rutas y ante un símbolo, que es el Banco de la Nación", sentenció en diálogo con Radio La Red.
La manifestación para reclamar "la patria financiera, la falta de créditos, el exterminio, la usura con la que están tratando a los productores agropecuarios".
Se utilizarán tractores debido a que para el campo significa un símbolo "que en los ´90 caminaron rutas y se pararon frente al Banco de la Nación"
Según el mandatario, el Gobierno hace intentos constantes para "desprestigiar a la Federación Agraria Argentina" y "hay un manoseo inncesario".




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet