Check the new version here

Popular channels

El campo perdió dinero por haber acopiado granos

Buzzi admitió que los productores "perdieron dinero" por haber acopiado granos



En diálogo con FM Palermo, el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, admitió que "el productor perdió y hasta podemos decir que nos equivocamos en haber retenido los granos y no haber vendido hace cuatro meses. Ahora se cayeron los precios, perdió plata el productor y perdió plata el país".

Sin embargo, Buzzi sostuvo que si bien los productores y las entidades agrarias tienen "su porcentaje de responsabilidad", le echó la culpa del error de cálculo al gobierno nacional y al ministro de Economía, Axel Kicillof. JAJAJA le faltó Boudou

"El productor lo que hizo fue lo más natural, porque es en lo que más confía", dijo el dirigente de la Mesa de Enlace para explicar la no venta de granos, y relacionó esta actitud con que "hay inestabilidad e incertidumbre", y los productores "no le creen a Kicilllof". Pero te creen a vos que hace años que los venís garcando , pelotudo

Más temprano, Buzzi adelantó que "dentro de diez días, los tractores viejitos que usamos para arreglar el parque vuelven a las rutas" para protestar contra "la usura" y "el festival de joda financiera".



"Vivimos hoy en el gobierno nacional, popular y progresista, la más profunda y asquerosa expresión de la patria financiera. Es lo que hizo la desidia, la mala praxis del chico (Axel) Kiciloff al frente del ministerio de Economía", declaró Buzzi que hace ya años que viene tranzando con la Sociedad Rural y cagando a los pequeños preoductores a los que no representa.

El dirigente además afirmó que "la 'patria financiera' está 'vivita y coleando' y a los productores no nos dan crédito y el que tiene deudas paga tasas exorbitantes"

"Con la 'patria financiera' ganó la especulación y perdimos siempre los productores. Quebraron el aparato productivo, desindustrializaron el país los sectores que apostaron a la joda financiera, y este Gobierno lo está promoviendo de nuevo. Esto termina mal", agregó el productor alentando a que le vaya mal al país y con esto dejar a miles y millones de personas en pelotas, aunque esa mayoría a él no le importe.
0No comments yet
      GIF
      New