Check the new version here

Popular channels

El candidato de macri: Sin PROpuestas



Polémico spot de Miguel Del Sel: "Que queres que venga con putas también, voy a ser gobernador, no fiestero"



Miguel Del Sel, precandidato a gobernador del macrismo en Santa Fe, apeló a su clásico humor "picante" para su último spot de campaña, que desató una fuerte polémica en las redes sociales debido a la cantidad de insultos y la mención a la prostitución.

El video fue difundido a través de la cuenta Jóvenes PRO de Rosario, en Youtube, y tuvo más de 80.000 visitas en poco tiempo.

Allí, el cómico y candidato a gobernador lanza diversos chistes sobre su persona como "negro", "loco", "chueco", rodeado de chicos, trabajadores de una fábrica y miembros de un cuartel de bombero y hasta destando la carcajada de la precandidata a jefa de Gobierno, de su misma fuerza, Gabriela Michetti.

Pero la frase que desató la polémica en Twitter, fue en la que Del Sel promete un asado a unos trabajadores y ellos le exigen que también traiga la parrila. "Qué querés que venga con putas encima, también", fue la controvertida respuesta del santafesino. Que, además,tuvo su remate: "Voy a ser candidato a gobernador, no fiestero".

Bajo una cortina musical que repite: "Se viene Miguel Del Sel", el candidato macrista mantiene el tono humorístico hasta el final, cuando intenta ponerse serio mirando a cámara y pidiendo el voto, clima que se quiebra tras el estornudo del camarógrafo: "Justo venís a estornudar ahora, boludo".

















0
0
0
0
0No comments yet