Check the new version here

Popular channels

el cantante cuartetero se dejó masturbar en pleno show

La Mona Jiménez quedó envuelto en un escándalo luego de que se diera a conocer un video en el que se ve cómo una fan sube al escenario en pleno show y masturba al cantante.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qaq2zuokJ_I




Carlos La Mona Jiménez protagonizó un escándalo en uno de sus shows. El rey del cuarteto fue maturbado por una joven fan que subió al escenario a cantar junto a otro grupo de chicas. La escena fue repudiado por los fanáticos del cantante.

Aunque parezca una broma, no lo es. El cantante es conocido por sus provocativas escenas con mujeres jóvenes durante sus shows, pero en esta oportunidad fue un poco más allá.

La situación aberrante ocurrió cuando cinco chicas subieron al escenario a cantar el tema "Tu me enseñaste a ser infiel", entre ellas una joven en silla de ruedas. Con la adrenalina de la situación, La Mona se avalanzó sobre los pechos de una de las jóvenes y le dio un beso.

Segundos más tarde, la misma joven le susurró algo en el oído a La Mona y empezó a masturbarlo mientras las demás chicas cantaban el tema. Como broche de oro, juntó a la "niña toquetona" con otra de las fans y las obligó a darse un beso.
0
0
0
0
0No comments yet