Canales populares

El Capitan Fr10

MICHAEL SCOFIELD" FORMARÁ PARTE DE THE FLASH



El actor Wentworth Miller aparecerá en el cuarto episodio.

POR HERNÁN RUIZ LOPERA
La cadena The CW sigue ofreciendo nueva información acerca de​ The Flash, adaptación a la pequeña pantalla de las aventuras del superhéroe de DC Comics.​ La noticia de hoy es la incorporación de Wentworth Miller al reparto de la serie a partir del cuarto capítulo.

Según informan desde el portal Pizquita, Wentworth Miller interpretará a Leonard Snart (Capitán Frío), "hijo de un policía alcohólico que maltrataba a su familia, acabó fugándose de casa y siendo un delincuente al que Barry Allen detiene. Leonard acaba en la cárcel y allí urde su venganza contra el superhéroe. Tras robarle a Mister Freeze los planos de una pistola de frío se convirtió en un villano decidido a acabar con Flash. Este Capitán Frío será uno de los grandes adversarios del protagonista".

Los fans de Prison Break, que disfrutaron durante cuatro temporadas de las peligrosas andanzas de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, tendrán que asumir el cambio de rol de Wentworth Miller en The Flash. Acostumbrados a ver a Miller estudiando y concibiendo huídas de cárceles para salvar la vida a su hermano, ahora le toca el turno de poner su rostro a todo un villano. ​

A Wentworth Miller ​le hemos podido ver en los últimos años en series como Young Justice, House y en la saga cinematográfica Resident Evil en el papel de Chris Redfield.

El próximo 7 de octubre se estrenará otra de las series basadas en el universo DC, al igual que Gotham y Arrow. El reparto estará completado por Grant Gustin (Barry Allen), Candice Patton (Iris West), Rick Cosnett (Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Jesse L.Martin (Detective Joe West), Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Carlos Valdes (Cisco Ramon) entre otros.
0
0
0
0No hay comentarios