Check the new version here

Popular channels

¿El capítulo final de 'Los Simpson' ya tiene fecha?







Cuando Tomy & Daly hace bajar el Rating del programa de Krusty. El creador queria saber cual era el problema. Les hicieron ver algunas escenas a Nelson, Rafa, Milhouse Bart y Lisa en lo que Lisa responde al creador de Tomy & Daly: "Realmente no tiene nada de malo el programa de Tomy & Daly es tan bueno como siempre, pero despues de tantos años los personajes no tienen el mismo impacto que antes"

A lo cual la solucion fué crear un nuevo personaje, que fue Poochie! cosa que los simpsons en los ultimos años tiene de mucho, aunque no sean personajes estables.




El espectáculo de Tomy, Daly y Poochie (8x14)


Y tambien con ironia, se puede entender que despues de 138 episodios ya nada mas podia ocurrir, y en ese capitulo especial, se destaca cual seria lo siguiente en los simpsons.

Troy McClure " Y Quien sabe que aventuras tendran de aqui hasta que le programa ya no sea reedituable"

El episodio espectacular 138 de Los Simpsons (7x10)





ESTADOS UNIDOS.- Al Jean, uno de los productores de Los Simpson, reveló cuál sería su final soñado para la popular serie animada que ha logrado mantenerse vigente a lo largo de 26 temporadas.

"Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, 'Simpsons Roasting on an Open Fire', de manera que toda la serie es un bucle sin fin. Esa sería la forma en la que yo terminaría el show", declaró el ejecutivo a CNN.

Sin embargo, manifestó, para alegría de los fanáticos, que habrá que esperar unos años para que termine el programa: "Lo primero que tengo que decir es que somos la serie mejor valorada, por lo que no tenemos previsto un final a corto plazo".

"Creo que al menos va a continuar dos años más, quizás cuatro o quizás más. He dejado de predecir cuánto va a durar porque la serie siempre ha ido mucho más allá de lo que esperábamos", agregó Al Jean.












0No comments yet
      GIF
      New