Popular channels

El capítulo que estuvo a punto de ser el fin de Los Simpson



La serie de la familia amarilla de Springfield casi termina en 2011, época en que un capítulo emitido pudo ser el fin de l programa.



En septiembre de 2011 una de las más populares series estuvo a punto de acabar.

"Los Simpson", la historia de una de las más populares familias "norteamericanas", estuvo a punto de llegar a su fin en la temporada 23, específicamente en el capítulo titulado "Holidays of Future Passed" ("festividades del futuro pasado").



Así lo aseguró el portal "The Verge", blog que indica que la serie creada por Matt Groening emitió este capítulo pensando en el fin. La situación en cuestión es que la empresa de doblajes de la serie, la que lleva el trabajo desde su estreno en 1989, se encontraba en pugna de contratos con FOX.

La cadena de televisión recortaría los presupuestos en un 45%, por lo que los encargados de las voces de Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge Simpson, renunciarían al programa. Con esta situación ad portas de ocurrir, la producción decidió realizar un episodio que sirviera como eventual final.



The Verge afirma que en ese episodio, que para muchos fue uno más de la larga lista de más de 500 capítulos, sin embargo al mostrar a Marge y Homero juntos, a Maggie como estrella de rock, a Lisa casada con Milhouse y a Bart, divorciado y viviendo con sus padres, el fin estaba cerca.

Para suerte de los millones de fanáticos de la serie, el final no ocurrió. en ese capítulo 495, sin embargo el despido de la voz de Flanders, Skinner y el señor Burns, Harry Shearer abre otra arista en un posible conflicto entre doblaje y ejecutivos.
0
0
0
0No comments yet