El casamiento que paralizo el pais (yo me entere recien)



Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se robaron todas las miradas en el casamiento de Paula y Peter. Y no es para menos: la pareja fue la más elegante y con más estilo de la fiesta.

Marcelo eligió un smoquin mientras que su mujer Guillermina optó por un sensual vestido rosa viejo de Laurencio Adot, combinado con un tul color nude que dejaba ver parte de su escultural figura.

La pareja compartió la mesa con María Vázquez y Adolfito Cambiasso.






La noche del sábado fue un desfile de celebrities en el casamiento de Paula Cháves (30) y Peter Alfonso (35). La pareja más famosa de la televisión argentina dio el sí en la iglesia de San Patricio, en pleno barrio de Belgrano. Después de la ceremonia religiosa, la fiesta comenzó en Benavídez, en el exclusivo salón de los Astilleros Milberg.

A pesar de la lluvia, las invitadas lucieron los mejores diseños para festejar la unión de Paula y Peter. La novia lució un vestido clásico, de encaje bordado con piedras y cristales en tono champagne hecho íntegramente a mano. El encargado de vestir a la mamá de Olivia (1) fue Gabriel Lage.

La novia lució un vestido clásico, de encaje bordado con piedras y cristales en tono champagne hecho íntegramente a mano
La amiga de la modelo, Zaira Nara, no se perdió el casamiento y eligió un vestido en color magenta con gran escote y tajo muy sexy en una pierna de Frany and Zoey. Llevó el pelo suelto y lo acompañó con sobre y sandalias en color champagne.

Soledad Solaro llevó un vestido largo de encaje color champagne de la ex modelo y ahora diseñadora Cata Rautemberg. Usó un maquillaje smokey eyes y un peinado semirocogido.

Debora Bello se animó a mostrar la piernas con un vestido híper corto, de mangas largas y encaje negro de Black Dress tienda. Lo acompaño con una cartera negra y sandalias con tiras.

Delfina Cháves, la hermana de Paula, se animó con un vestido con strapless y falda larga de Sofia Caputo.

Pia Slapka evitó los colores oscuros y se puso un una musculosa verde limón y falda amplia en color naranja de Min Agostini. Lo combinó con un sobre rígido y zapatos de color amarillo.

Sofía Zámolo llevó un vestido largo de Natalia Antolín con la espalda trabajada y al aire. Para lucir más sexy aún el diseño, usó el pelo recogido.

La que también eligió un vestido de la misma diseñadora, fue Gegé Neumann. Era con gran escote de microtul y espalda al descubierto.

Gimena Accardi llevó un diseño de Sofia Sarkany en color magenta al cuerpo y con la espalda también al descubierto.

Guillermina Valdés, usó un vestido con falda plisada y cut out de Laurencio Adot. Además llevó el pelo suelto. ¡Súper sexy!

De negro, Julieta Spina llevó un vestido muy clásico con mangas cortas y falda larga de Pablo Ramírez.