Check the new version here

Popular channels

El caudillo del oeste busca otro mandato

Entre choripanes y festejos, Curto ya se lanzó para el 2015



Este lunes 25/08 el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto celebró su cumpleaños número 76, en un almuerzo ameno y “muy peronista” habló acerca su lanzamiento para renovar su mandato en la jefatura comunal.

La cita fue la mítica parrilla de José León Suárez llamada “El entrerriano” y entre casi 300 invitados al convite asistieron los intendentes Espinoza, Descalzo,

En la mítica parrilla “El entrerriano”, lo acompañaron Espinoza, Descalzo, Gerardo Amieiro, el Ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia, el “Chino” Tapia, entre otros.

En este contexto de festejos por su natalicio Curto se lanzó a pelear oficialmente por su séptimo mandato al frente de Tres de Febrero.

Con un menú muy popular que incluyó chorizo, morcilla, vacío y asado hecho a la cruz, entre otros. Los comensales bebieron varias botellas de Valentín Lacrado,

Quien no se separó en ningún momento del cumpleañero fue el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; Alberto Descalzo, que llegó para el postre; el ex intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro; el “Chino” Daniel Tapia, que sueña con San Miguel; y hasta asistió el árbitro Pablo Lunatti, entre otros.

Si bien el cumpleaños, en rigor, fue el viernes 22/08, el intendente decidió festejarlo hoy, montando un encuentro con más de 300 invitados.

En una pausa de sobremesa se escuchó una contra a Espinoza, a quien le enrostraron algo sobre La Cámpora, según interpretó uno de los invitados. El jefe comunal respondió de un grito y con tono jocoso “Yo no soy zurdo, soy peronista. Ta claro”, vociferó al tiempo que abrazaba al agasajado.

Espinoza, muy emocionado agarró el micrófono y dijo “Yo cuando estoy con Hugo siento que estoy con mi familia”, y agregó “Los peronistas sabemos que cuando tenemos algún problema o duda, tenemos que consultarle a Hugo, que él nunca se va a equivocar”.

Curto habló de su vida política y dijo “Hay que quedarse para seguir defendiendo lo ya conseguido para no volver atrás”, dijo el intendente.


Con el final se vino el postre: una torta de crema pastelera y cerezas. Eso sí, le faltó la “s” de cumpleaños, pero dada la apariencia del postre a nadie le importó.
0
0
0
0No comments yet