About Taringa!

Popular channels

El “cazador de demonios” que cura la homosexualidad con “azo

El “cazador de demonios” que cura la homosexualidad con “azotes en las nalgas”

Posiblemente este personaje es uno de los políticos electos más homófobos del mundo. El legislador electo de Colorado, Gordon Klingenschmitt, es miembro del partido radical religioso anti-gay y ahora tiene un asiento en la Cámara de Representantes del estado norteamericano. Entre otras muchas barbaridades, en una de sus últimas declaraciones homófobas dijo que los adolescentes LGBT están “poseídos por demonios” y que los gays quieren robar el alma “de vuestros pequeños hijos y asaltarlos sexualmente”.

La victoria de este ex capellán de la Armada no es sorprendente, ya que los republicanos superan a los demócratas en el distrito de El Paso County por dos a uno. Este también causó un gran revuelo el año pasado, cuando dijo que Obama estaba poseído e intentó realizar un exorcismo sobre él. De locos.

Aquí os dejamos más puntos de vista de la homofobia personificada. El decálogo anti-gay:

- Los jueces que derriban la prohibición del matrimonio homosexual usan una política de “imponer la ley del demonio a la gente”

- Jesús volverá, prohibirá el matrimonio entre homosexuales y enviará a los gays al infierno.

- Los soldados gays no pueden servir a su país de manera efectiva porque “se cagan en medio del combate, debido a que su pecado traicionero les remueve las entrañas”.

- El Gobierno debe discriminar a los gays porque “sólo las personas que van al cielo tienen derecho a igualdad de trato”

- Enseñar a los niños sobre el matrimonio es igual a “violar mentalmente”.

- Los cristianos deben, para combatir la homosexualidad, imprimir versículos de la biblia que sean anti-gay.

- “Obamacare” (servicio de salud diseñado por Obama) causa el cáncer.

- Los gays tienen algo “inhumano” y “demoníaco” dentro de ellos.

- La política exterior estadounidense debe basarse en la biblia.

- Si los padres no quieren exorcizar el “espíritu demoníaco” de la homosexualidad de ser transgénero de sus hijos, deben ser azotados “en las nalgas” hasta que se curen.

Esto da una idea de que tipo de personas pueden alcanzar el poder en Estados Unidos. Preocupante cuanto menos.






Algunos pajeros me han pedido por MP la foto de esta mina y su nombre, Acacia clark eso creo



Fuente http://www.ragap.es/actualidad/internacional/el-cazador-de-demonios-que-cura-la-homosexualidad-con-azotes-en-las-nalgas/892458 La URL no pudo ser comprobada
0No comments yet
      GIF