About Taringa!

Popular channels

El cepillo de dientes y la pasta dental mas cara del mundo



 Bueno aquí un nuevo post y como dice el titulo vamos a ello.
 

 

 
El Cepillo de Dientes MÁS CARO del mundo


  
 Hecho en Alemania de titanio sólido y bajo los más altos estándares de calidad, el cepillo viene en color titanio, champán, rosa y negro mate, los cuales se adaptan perfectamente a todo entorno alrededor suyo. Estos cepillos cuentan con un revestimiento anti-bacterial, y con cabezas de cepillo reemplazables. Cada seis meses la compañía envía seis nuevas cabezas a los clientes, de forma gratuita.

costo $4,375 dolares













 
Theodent 300 es la pasta de dientes más cara del mundo.





La pasta dental es una especie de crema o gel que se emplea para la limpieza de los dientes. Gracias a la pasta dental, que se suele aplicar sobre un cepillo para frotar luego la dentadura, es posible conservar la salud bucal ya que el principal objetivo de las pastas dentales es eliminar los restos de alimentos que quedan en la boca tras las comidas, previniendo la aparición de enfermedades bucales como la caries, impidiendo el desarrollo de bacterias y protegiendo a nivel general las piezas dentales. Así como también algunos productos tienen una finalidad estética, propiciando el blanqueamiento de los dientes.



La compañía sostiene que es 100% segura, y sus productos no contienen sustancias tóxicas en ella. También afirma que la pasta puede fortalecer el esmalte y hacer que los dientes estén más saludables, dándoles un aspecto fresco.



la pasta está llena de una mezcla de minerales y del ingrediente patentado de la marca, Rennou, un extracto natural encontrado en el grano de cocoa.



la empresa de los cepillos de titanio solido recomienda combinarlo con esta pasta de dientes,
con versión para niños


costo $100 mil dolares cada tubo



0No comments yet