Check the new version here

Popular channels

El Chapulín Animado para 2015!

El Chapulín Animado se estrenará
el primer trimestre de 2015



(La imágen es solo con fines ilustrativos)


Después del éxito de la serie animada de El Chavo, con siete temporadas al aire y 135 episodios, además de su presencia en diferentes plataformas, Televisa ya prepara, con desarrollo de Ánima Estudios, la primera entrega de El Chapulín animado para el primer trimestre de 2015.

Maca Rotter, directora general de Televisa Consumers Products, afirmó que El Chavo animado les permitió obtener experiencia en los productos animados y por ello, están listos para llevar a las multipantallas la primera temporada de El Chapulín animado.

“Le tenemos mucha fe a este producto porque El Chavo ya nos aplanó el terreno, rompimos la barrera del cambio de plataformas y llegamos a otras generaciones con ocho temporadas al aire y 135 episodios. Era algo impensable y que reafirma este personaje como la marca más grande e importante de Televisa a nivel mundial. Pero ahora estamos muy enfocados en El Chapulín, que aún no tiene fecha ni lugar de estreno, pero sabemos que será durante el primer trimestre de 2015″ afirmó.

Rotter aseguró que aún sin salir al aire, esta primera temporada ya tiene ofertas de compra internacional, pero en México será transmitida en Canal 5 de Televisa y posteriormente en TV paga.

Finalmente, dijo que el éxito de estos personajes son gracias a la trascendencia que han logrado en la región, “pero sobre todo en lo que logra transmitir Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ a través de cada uno de ellos”.
0No comments yet
      GIF
      New