Check the new version here

Popular channels

"El Chato quiere que use trajes del Bailando en la cama"

Lourdes Sánchez volvió a pedirle casamiento a su novio productor de Ideas del Sur, y también contó detalles muy íntimos.

Es una de las primeras damas de Ideas del Sur y, lógicamente, tiene una situación de privilegio por sobre el resto de los participantes del Bailando. Lourdes Sánchez está en pareja con el productor "Chato" Prada y cada vez que aparece en el certamen confiesa algo de su intimidad.



Al igual que lo dijo ante cámaras, sueña con formar una familia, aunque él esquiva el tema. "Todos los días me pregunto por qué no nos casamos. El 'Chato' se tiene que relajar y sacar algún fantasma de su cabeza, como la diferencia de edad que nos llevamos. Soy una gran compañera para el tipo de hombre que es él, que está todo el día trabajando, afuera de casa".

"Además entiendo cómo es ser un productor importante: muchas chicas se le acercan o le mandan mensajes, lo buscan por Facebook. Yo ya lo pasé eso. En algún momento me molestaba, pero hoy en día confío ciegamente en él. No es fácil estar al lado suyo, de verdad", explicó a la revista Paparazzi. Lourdes también confesó cómo es su relación en la intimidad. "Me gusta de vez en cuando darle la sorpresa y ponerme un camisón sexy, o estar sensual de entrecasa. Jugamos mucho con eso".

"Tengo un montón de disfraces porque hace poco hice un catálogo de una marca, pero no los uso. Sí me pide mucho que me ponga los trajes del Bailando, pero no me los dan... En el sexo somos muy activos: ninguno de los dos se puede quejar del otro", cerró.

0
0
0
0No comments yet