Check the new version here

Popular channels

El chegusan de Britney

Subastan resto de sándwich de Britney Spears




(RPP Noticias) ¿Alguien está dispuesto a comprar algún desperdicio de su estrella favorita? La mayoría diría de plano que no pero resulta que hay quienes dispondrían de sus ahorros con tal de tener “algo” de la estrella de sus sueños. Y si a esto se suma una oferta por internet, pues para el fan obseso sonará a gloria.

Pues precisamente se está ofertando en el ciberespacio un sándwich mordido por Britney Spears, acompañado de una salchicha a medio degustar de su marido Kevin Federline, productos que alcanzan ya los 100 dólares en una subasta internética que tiene lugar en una conocida página web.

Todo esto se origina en la idea del camarero de una cafetería de una entrega de premios, donde Britney y su marido, Kevin Federline, acababan de comer. El chico no lo pensó dos veces cuando vio dinero en los restos de comida de la pareja: un sándwich de huevo y lechuga y una salchicha envuelta en una pasta de maíz -Corndog- ensartada en un palo, muy típica americana. Cuando la joven pareja abandonó la mesa, el avispado camarero fotografió los apetitosos restos y los plastificó al vacío con esmero, para después comenzar una puja por Internet.

Así, el joven asegura que ambos restos llegarán al futuro comprador en perfectas condiciones, por si quiere conservarlos con cariño durante años, o bien se los quiere comer para sentir a las estrellas un poco más cercanas.

Sea como sea, la idea ya está dando sus frutos, la subasta comenzó con un precio inicial de 10 dólares y ya va por los 100, con lo que quién sabe la cifra que puede alcanzar cuando la puja llegue a su fin en la web Ebay.

No es la primera vez que los restos de comida de Spears se convierten en dinero gracias a la Red, ya que hace unos años, un chicle masticado por la cantante fue vendido por el mismo procedimiento. Así las cosas, parece que no es mal negocio vender los desperdicios de las estrellas de la farándula por Internet.

A lo mejor ya hay en nuestro medio algunos que estar detrás de los puchos, chicles mascados, la servilleta, el mondadientes, el vaso a medio tomar y si es con rouge mejor de nuestras artistas locales. La verdad es que la lista de souvenirs podría ser bastante larga. Pero la pregunta es: ¿pagaría por una basurita de su artista favorita?


Tefuen:
http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/48234_1.php
0
16
0
0
16Comments
      GIF
      New