Popular channels

El chico permanecerá con arresto domiciliario

El chico que generó una tragedia permanecerá con arresto domicialiario
La abogada del adolescente que mató a dos personas en un choque dijo hoy que el joven permanecerá con arresto domiciliario bajo la guarda de su madre.





El adolescente de 15 años que ayer provocó un accidente en el que murieron dos jóvenes, al conducir sin permiso el auto de su madre en Lomas de Zamora, permanecerá con arresto domiciliario bajo custodia de su madre, informó su defensora oficial, Marcela Kern.

En tanto, el chico no declaró ante la fiscal del caso, María Cristina Luzuriaga, debido a que un perito psicólogo determinó que no está en condiciones "por su estado emocional", ya que está "traumatizado" por lo ocurrido, agregó Kern.

DESGARRADOR TESTIMONIO DEL PADRE DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

"¡A mí no me importa que sea menor. Ese chico mató a mi hijo!", dijo ayer, entre gritos y llanto, el padre de Jonathan Alan Báez, el joven de 19 años que murió al ser embestido por el VW Fox, color gris, mientras cruzaba la avenida Almirante Brown. "Mi nene iba a trabajar y lo mataron", dijo con la voz quebrada por el llanto, mientras pegaba trompadas contra la pared de la comisaría 8a. de Lomas de Zamora.

En tanto, Carlos Galeano, el padre de Julián, el joven de 17 años que viajaba en la parte trasera del auto y resultó ileso, miraba preocupado a través de una ventana del Hospital Gandulfo, mientras su hijo estaba siendo atendido junto a Juan Manuel, el menor de 15 años que conducía el vehículo.

"El mío es un chico sano; no toma, no fuma ni tampoco pisó un boliche", dijo Galeano mientras era consolado por su hija que afirmaba, una y otra vez, que el de su hermano era un grupo de jóvenes tranquilos. "Se mandaron una macana terrible, hay dos familias destruidas, me duele en el alma la muerte de los pibes", dijo Galeano con su voz anudada por la angustia..
0
0
0
0No comments yet