Check the new version here

Popular channels

"el Chino" duplico la bolsa, cobrará 3 millones de dólares

                   

Mayweather-Maidana 2: la bolsa que cobrará "el Chino" es de 3 millones de dólares





Claro que no se acercará ni un poco a lo que se llevará su rival, el gran campeón y la figura del show.
Pero Marcos René Maidana puede estar más que conforme con la bolsa que adquirirá por pelear el sábado en el MGM ante Floyd Mayweather.
El combate, que tendrá en juego los títulos welter CMB y AMB, además del superwelter de la CMB, le dará una bolsa de 3 millones de dólares al "Chino", monto que duplica el 1,5 millones de la primera pelea, donde el invicto estadounidense ganó por puntos en fallo mayoritario.
Cabe destacar que estos números son los oficiales que publicó la Comisión Atlética de Nevada, entidad que regula el boxeo en Las Vegas. Sin embargo, extraoficialmente trascendió que en el choque del 3 de mayo "el Chino" se quedó con casi seis millones de dólares, entre el porcentaje del pay per view y el dinero de la TV de Argentina.
Por eso, para el nuevo pleito hay que estimar una cifra de, por lo menos, 10 millones de dólares.


Conocé cuáles son las principales técnicas de ataque y de defensa que utilizan cada uno de los púgiles. En la revancha habrá choque de estilos.
http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/infografia-animada-como-son-los-estilos-de-pelea-del-chino-maidana-y-floyd-mayweather

La revancha será televisada por la TV Pública y Combate Space. Uno comenzará la transmisión a las 21 y el otro, a las 22.45. "El Chino" y "The Money" pelearán a la medianoche.

TV Pública
La TV Pública arrancará su transmisión a las 22.45 y se estima que, cerca de la medianoche, estarán subiendo al ring “el Chino” y Floyd. Osvaldo Príncipi y Carolina Duer serán los periodistas que estarán desde Las Vegas y Daniel Guiñazú y Alejo Rivera, en estudios.

Space
El tradicional ciclo “Combate Space” dará inicio a las 21. La transmisión incluirá el documental All Access completo. Además, televisarán el pesaje, el viernes a las 19. Juan Abraham Larena y Eduardo Camarena trabajarán desde el MGM y Marcelo González, en estudios centrales.







                           TODOS PUEDEN COMENTAR

0
0
0
1
0No comments yet