Popular channels

El Chino Maidana se quedó sin alfajores para enfrentar a Flo

El Chino Maidana se quedó sin alfajores para enfrentar a Floyd Mayweather en Las Vegas



El boxeador y la empresa Guaymallén rompieron los vínculos comerciales, confirmó el representante del santafesino a través de Facebook.

Marcos "Chino" Maidana ya no podrá volver a comerse el alfajor tras una pelea ante Floyd Mayweather ya que la empresa Guaymallén decidió romper el vínculo comercial con el boxeador.

El representante del santafesino, Sebastián Contursi, informó a través de Facebook que la decisión se tomó a partir de la negativa del equipo del boxeador argentino de mantener en el equipo al preparador físico Alex Ariza.
"Sólo nosotros sabemos los motivos por los cuales ese señor ya no está con nosotros, ni con ningún boxeador de Robert García. Prefiero reservármelos, aunque Basilotta (el dueño de la empresa de alfajores) los conoce perfectamente", señala el texto.

Vale recordar que el 3 de mayo, Mayweather derrotó a Maidana en una pelea memorable en la que el argentino resistió los 12 rounds ante el poder del norteamericano, que por momentos se vio superado por el empuje del Chino que en el comienzo de la pelea acorraló al mejor boxeador libra por libra contra las cuerdas con su andanada de golpes.
Finalmente Mayweather se impuso en las tarjetas con una decisión mayoritaria luego de las tarjetas con un puntaje de 116-112, 117-111 y 114-114.
El próximo 13 de septiembre Maidana intentará recuperar ante Mayweather el título welter de la AMB, que le había arrebatado al estadounidense Adrien Broner el 14 de diciembre pasado en San Antonio, Texas, cuando lo derrotó por puntos, en fallo unánime, tras propinarle una auténtica paliza.










0
0
0
0No comments yet