Check the new version here

Popular channels

El Chupacabras aterroriza el norte de Argentina

Otra misteriosa matanza de cabras, ahora en Palomitas


Primero fue en Coronel Cornejo 300km de Salta




Aparecieron muertas 15 cabras de la escuela del paraje güemense. Vecinos del lugar aseguran que un supuesto "chupacabras" asesinó a todo un rebaño. Presentan heridas en el cuello. No hay huellas de felinos en el lugar.
Las 15 cabras que integraban el rebaño de la escuela albergue del paraje Palomitas, de General Güemes, aparecieron asesinadas y dispersas por el predio del establecimiento educativo. Todas presentan heridas en el cuello. Los lugareños y las autoridades educativas informaron, que no hay huellas de felinos en el lugar. Algunos sospechan que pudo ser el ataque de perros agresivos, sin embargo no hay animales de ese tipo en el pequeño poblado conformado por no más de una decena de familias.
Los lugareños aseguran que se trataría del chupacabras, la mítica bestia que según la leyenda ataca a animales en las zonas rurales.

"No mataron patos ni gallinas"




Un dato llamativo: "No tocaron los patos ni las gallinas", contó doña Juana, la mujer encargada de alimentar y cuidar a los animales. Tampoco fueron atacados los chanchos y los lechones, que la gente del lugar mantiene cariñosamente en vista de proximidad de las fiestas de fin de año.
La escuela de Palomitas es una institución que alberga a una treintena de estudiantes, procedentes de toda la zona rural. Está ubicada a unos 29 km de la ciudad de General Güemes y a unos 2km de la traza de la ruta nacional 34. Se encuentra bajo la dirección del docente Juan Farfán.
El establecimiento lleva adelante un proyecto de granja, a través del cual crían cabras y aves de corral, para consumo de la comunidad educativa. A cargo de la iniciativa se encuentra el maestro Eduardo Echenique.


0
0
0
0
0No comments yet