Popular channels

El colectivero que tomo el toro por las astas

La señora subió al colectivo con su bebé y estaba parada sin que nadie le cediera un lugar para sentarse. Entonces, el chofer "tomó el toro por las astas



El hecho ocurrió en Chile y nos obliga a pensar cuántas veces sucede lo mismo en el sistema de transporte de nuestra ciudad cualquiera sea el rubro.

Lo cierto es que, un chofer de colectivos, al constatar que ningún ocupante del vehículo le entregó su lugar a una madre y su pequeño bebé, paró su máquina, se levantó de su asiento y llamó a la mujer.

Si antes fue un conductor que repelió a golpes a un joven ladrón que intentó sustraer una cartera, nuevamente un bondi en Chile es el escenario de un insólito hecho.

Una de las pasajeras del taxibus Ruta del Mar, que realiza la ruta Concepción-Penco, se encontraba de pie con su bebé en brazos en el pasillo de la máquina ante la mirada de los otros ocupantes del móvil, hecho que llamó la atención del chofer.

Ante esto, este hombre no encontró nada mejor que parar su máquina, dejar su asiento y llamar a la mujer cediéndole su lugar, como detalla Soyconcepción.cl.

Si esta escena -que fue registrada por las cámaras de seguridad del bus- ya es especial, lo que siguió es más sorprendente aún: el conductor increpó a los pasajeros por no ceder el asiento a la madre y su bebé.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H9HGIbGZzg4
0
0
0
0No comments yet