Check the new version here

Popular channels

El colmo: intendente de Necochea inauguró una pileta de lon

Fue en la localidad de Ramón Santamarina, provincia de Buenos Aires.











En tiempos de grandes anuncios de obras públicas y las críticas por no terminarlas, un político decidió no preocuparse e inauguró una "pelopincho". Se trata del polémico Horacio Tellechea, intendente de la ciudad de Necochea.
Todo sucedió en la localidad de Ramón Santamarina. Allí, Tellechea y el delegado de la localidad, Diego Lucero, estuvieron de visita en la Escuela Primaria Nº 18, Bernardino Rivadavia, donde abrieron la temporada de verano con la flamante apertura de una pileta de lona para que participen los chicos del pueblo.
Según el medio Diario Nechochea, los funcionarios ayudaron en la instalación de la estructura de 6 metros de largo, por 3,30 de ancho y 1,20 de profundidad.
El inicio de la temporada no fue con bombos y platillos. Sucede que, el debut de la pelopincho fue en el 2011, por eso se trataría de una reinauguración.
Así, el intendente Tellechea se mostró en público la semana previa a que la Comisión Investigadora presente el informe final sobre "irregularidades graves", y por la cual podría ser destituído.
En tanto, el concejal de Necochea por la UCR, Alberto Esnaola, advirtió: "Tomamos conocimiento de la obra vía el Boletín de prensa Oficial del municipio donde se manifiesta la inauguración. Es un disparate presentarlo como una obra pública".
Esnaola advirtió que, por otras irregularidades, "Tellechea está suspendido" pero que "hay una cautelar donde la corte suspendió los efectos" . Esta medida será resuelta por la Corte a mediados de febrero.
0
5
0
0
5Comments
skywalker1

jaja, de no creer, falta que la presidenta salga a anunciarlo por cadena nacional como hace con todas las pelotudeces que inventan, que verguenza por favor

0
alma_xeneize

jajajajaja y lo peor que son tan chorros que cuando hacen una obra antes ponen un cartel de 5 x 3 y le mandan costo de la obra: $ 240.000 jajajaja cuando no llega ni al 30% de lo que dice... lamentable

0
soyleo559

Se trata del polémico Horacio Tellechea

Ya se mandaba de las suyas en los videos del Bananero .

0
Bloodonmyknife

Ese es Sergio Telechea.

0
Leo_Rana
0