El comediante Bill Cosby, acusado de violación



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz




El comediante Bill Cosby, acusado de violación

Barbara Bowman contó que, cuando tenía 17 años, fue drogada y abusada sexualmente por el protagonista de TheCosby Show



Con The Cosby Show, Bill Cosby supo construirse como un hombre bueno, recto y de conducta intachable que tanto suelen amar los estadounidenses. Así, su sitcom familiar reinó en la televisión entre 1984 y 1992, convirtiéndose en todo un clásico del género.

Sin embargo, con el correr del tiempo, aparecieron en la superficie distintas acusaciones que comenzaron a erosionar esa imagen. Tras un escandaloso juicio por extorsión que lo enfrentó a una antigua amante, varias mujeres clamaron haber sido violadas por el actor en sus años de gloria. Barbara Bowman, de 46 años, es una de ellas.



"Fui drogada y violada por ese hombre", le contó al DailyMail. "Es un monstruo, vino a mi como un monstruo. Mi deseo es que otras personas que hayan sufrido de abuso sexual no se vean intimidadas por la fama, la riqueza o el poder. Si puedo ayudar a una víctima, mi tarea estará cumplida".

Según el relato de Bowman, ella se acercó a Cosby cuando tenía 17 años y buscaba de hacerse de un trabajo como actriz. Él le prometió trabajo y se erigió como una suerte de imagen paternal para ella pero, poco a poco, la transformó en una esclava sexual.

"He permanecido en silencio por demasiado tiempo, es momento de hacer oír lo que tengo para contar. Soy una persona real a la que le sucedió esto, y me ha tomado décadas poder liberarme de lo que él me hizo", apuntó.

En 2006, una mujer llamada Andrea Constand hizo una acusación similar en contra de Cosby, y se sumó a una decena de otros testimonios que coincidieron en la forma en que fueron abusadas por el actor.



que picardia