Check the new version here

Popular channels

El Conjuro 2 se adueña de la taquilla


La cinta de terror “El Conjuro 2” asusta y sorprende a “Warcraft” y “Nada es lo que Parece 2”, los otros estrenos de la semana.
La película de terror más taquillera de la última década sacó buena diferencia en las salas. En su estreno logró más de 40 millones de dólares, justo lo que costó la película. “El conjuro”, la película de terror más taquillera de los últimos tiempos,  logró casi la misma cifra en su estreno en el año 2013. En ese entonces había cosechado poco más de 41 millones de dólares.  La película cuenta con el regreso de "Vera Farmiga" y "Patrick Wilson" como la pareja "Warren", encargada de casos paranormales.

El podio lo completan los otros grandes estrenos de la semana: “Warcraft” cosechó 24,3 millones de dólares y pegado terminó “Nada es lo que parece 2” con 23 millones de dólares. “Warcraft” es una película basada en el famoso videojuego de estrategia que lleva el mismo nombre. La película trata sobre el encuentro entre los humanos y orcos y está basado especialmente en el juego original “Warcraft, Orcos vs Humanos”.

“Nada es lo que parece 2” también tuvo números parecidos a su antecesora, la primera película de la saga recaudó 29 de dólares en su estreno. La cinta de magos, tiene su comienzo justo un año después de la primera película. En esta entrega “Daniel Radcliffe” se suma al reparto junto a “Woody Harrelson”, “Mark Ruffalo”, “Jesse Eissenberg”, “Dave Franco”, “Morgan Freeman”, “Michael Caine” y “Lizzy Caplan”.
“Las Tortugas Ninjas 2, Fuera de las Sombras” bajó hasta el cuarto puesto con una recaudación de 14,8 millones. La cinta de “Michael Bay” no convence a los espectadores y a estas alturas, no parece superar la cifra de la primera película de la saga. En una entrevista, Bay anunció que tiene contrato para otra película más, a estrenarse en el 2018.
“X-Men Apocalipsis” sigue su buen andar en taquilla y logró 10 millones de dólares esta semana, a nivel mundial tiene 478 millones de dólares. El drama romántico “Me before you” (Yo antes de ti), cosechó 9,2 millones de dólares y es la única película dramática en aparecer en el top 10.
En el séptimo puesto se encontró “The Angry Bird”, la película de los pájaros fue la de menor caída y sumó 6,7 millones de dólares. Más atrás se encuentra “Alicia a través del espejo” que en su tercera semana en los cines cosechó apenas 5,5 millones de dólares. “Capitán América, Civil War” recaudó 4,3 millones de dólares y sigue firme para convertirse en la décima película mas taquillera de todos los tiempos.  
Cerrando el top 10 esta la película infantil  “The Jungle Book” (El libro de la selva) que en su novena semana, sumó 2,7 millones de dólares y ya rebasó los 900 millones en todo el mundo.
Top 10 estimativo del fin de semana.
1  The Conjuring 2 (El conjuro 2)                               40,3 Millones
2  Warcraft, El Origen                                                  24,3 Millones
3  Now You See Me 2 (Nada es lo que Parece 2)       23 Millones
4  Las tortugas ninjas, Fuera de las Sombras           14,8 Millones
5  X-Men Apocalipsis                                                    10 Millones
6  Me Before Me (Yo Antes de Ti)                                 9,2 Millones
7  The Angry Birds Movie                                            6,7 Millones
8  Alicia A Través del Espejo                                       5,5 Millones
9  Capitán América, Civil War                                     4,3 Millones
10  The Jungle Book (El Libro de la Selva)                2,7 Millones
0
0
0
0
0No comments yet