Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

El contenido de GTA IV en Xbox 360 serian ciudades

El contenido descargable de GTA IV en Xbox 360 podría ser ciudades completas



Hay que comenzar puntualizando que todavía no hay ningún indicio formal de que lo que a continuación se describe sea cierto, pero viniendo de una revista seria como Computer and Videogames cuanto menos hay que dar el beneficio de la duda.

CVG, en un magazín especial dedicado a Grand Theft Auto IV -esponsorizado por Microsoft-, afirma que el contenido descargable para el juego en Xbox 360 podría ser ciudades completas.

“Llamar a Vice City o a San Andreas packs de expansión suena pueril, sin embargo, los contenidos descargables que tendrá la versión Xbox 360 de GTA IV han reposicionado esos juegos hacia esa dirección”, asegura la revista. “Los contenidos descargables solían significar un nuevo coche, una nueva armadura para tu caballo, pero GTA IV va a redefinir por completo la idea de las expansiones, que serán para este juego lo que Vice City o San Andreas fueron para GTA III”.

El magazín continúa, “si, Rockstar está claramente apuntando hacia ciudades como contenidos descargables”, y concluye “Liberty City en GTA IV es sólo el principio. Piénsalo y emociónate”.

Los contenidos descargables, recordemos, han sido uno de los grandes caballos de batalla de este Grand Theft Auto IV, y como ya anunciamos el pasado año Microsoft ha pagado una descomunal cifra a Rockstar por hacerse con su exclusividad. Esta información que hace referencia a la presencia de ciudades, sin embargo, se contradice con la noticia que publicamos en marzo en la que Dan Houser, uno de los máximos responsables de Rockstar, hacía referencia a estos contenidos descargables como paquetes de misiones “espontáneos”, en los que, por ejemplo, alguien por la calle nos abordaría para pedirnos ayuda.

Esperemos que pronto haya un comunicado oficial por parte de Rockstar que nos informe de cual de las dos versiones de los contenidos descargables es cierta.

FUENTE
0
0
0
0No hay comentarios