Check the new version here

Popular channels

El contraste de Radamel Falcao y James Rodrígue

El contraste de Radamel Falcao y James Rodríguez




Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García y James Rodríguez son los ídolos del fútbol colombiano, sin embargo las realidades que atraviesan los jugadores en sus equipos son muy diferentes. 
Este fin de semana el ‘tigre’ debutó en el Old Trafford y jugó los últimos 27 minutos en la victoria del Manchester United sobre el QPR. El delantero no necesitó de más para contagiar a la hinchada que recibió con gran algarabía la llegada del colombiano a las filas de los ‘diablos rojos’. Su nombre fue coreado, fue buscado por sus compañeros para ejecutar jugadas de gol y hasta tuvo espacio para asistir a van Persie. 
Por el otro lado, James jugó los 90 minutos en la derrota del Real Madrid 1-2 en el derbi madrileño, y siguió recibiendo críticas por su baja producción que hasta el momento ha causado malestar en el entorno merengue.  Al 10  se le vio complicado en la cancha y lejos del nivel que mostró en la Copa Mundo, hecho que lo llevó a la ‘Casa Blanca’ por 80 millones de Euros. 
Si bien el equipo que dirige Louis van Gaal apenas consiguió su primera victoria en tres fechas de la Premier y se está sacudiendo de la crisis que vivió la temporada pasada, se le pudo ver fresco y renovado y sus nuevas incorporaciones, Ángel Di María, Marcos Rojo y Blind, ya encajaron en el equipo, por lo que se puede predecir un buen futuro deportivo en donde seguro Radamel dará un gran aporte. 
Pero los de Ancelloti siguen sumergidos en un mal momento que parece empeorar cada día que pasa, los rumores de la peleas en el vestuario, el inconformismo de la hinchada por el nivel de algunos ídolos como Iker Casillas y la nueva derrota contra el Atlético Madrid mostrando un pobre fútbol, son situaciones que envuelven a James. 
De todas formas recién arranca la temporada y todavía hay tiempo para que el nivel de ambos jugadores alcance su tope y sobre todo, brillen y respondan a las expectativas puestas en ellos
0
0
0
0No comments yet