Check the new version here

Popular channels

El coqueteo de Insaurralde con Massa

El coqueteo de Insaurralde con Massa divide a los kirchneristas



La indecisión política de Martín Insaurralde -quien en una entrevista radial acaba de entreabrir la puerta a su eventual pase a las filas de Sergio Massa- genera divisiones en el kirchnerismo. Mientras que el ex funcionario Luis D'Elía y el titular de la ANSES Diego Bossio lo criticaron, el vicegobernador de Buenos Aires Gabriel Mariotto puso paños fríos y espera mantenerlo en el Frente para la Victoria. ¿Un detalle? Los tres son dirigentes bonaerenses, y cada paso de Insaurralde podría repercutir en sus propios planes políticos.

El ex piquetero Luis D'Elía criticó la aparición de Insaurralde en el programa de Marcelo Tinelli, donde anoche habló de su casamiento con la modelo Jessica Cirio. “El target noventista de Martín Insaurralde es una ridicula rémora del pasado. Hueco,sin valores, y una vedettonga como compañera”, dijo desde su cuenta de Twitter. También lo criticó el titular de la ANSES, Diego Bossio, quien analiza candidatearse por el kirchnerismo para la gobernación de la provincia de Buenos Aires: “La política no se puede referir a un show", deslizó. “Si formás parte de un proyecto, un liderazgo, por más que tengas matices sos parte. No podés estar todo el tiempo diciendo estoy de un lado o del otro, si me caso o no me caso”, fustigó Bossio, y pidió que Insaurralde tenga "seriedad y responsabilidad", porque "cuando lo reducimos a un show o lo banalizamos, me parece que perdemos todos los argentinos”.

Pero no todos son cuestionamientos. Aunque muchos otros kirchneristas no ven con buenos ojos la exposición mediática de Insaurralde, admiten que hasta ahora es el único candidato que se despega en las encuestas. Quizás por eso, o porque ambos provienen y se forjaron en política en Lomas de Zamora, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto pidió que Insaurralde se quede en el oficialismo: "tengo diferencias políticas con él, pero quiero que Martín se quede en el Frente para la Victoria. Lo aclaro porque si empezamos con la crítica quizá él se siente tentado por otros espacios y nosotros queremos sumar", señaló.Anoche, después de una reunión privada con Daniel Sscioli, el ex intendente de Lomas se mostró en el programa de Marcelo Tinelli. Ahí anunció que se casará con la modelo Jesica Cirio, y por segunda vez omitió responder a la consulta del conductor sobre si continuará en el sciolismo o se pasará a otro frente político. Esta mañana en una entrevista en La Red, cuando le consultaron si permanecerá en el espacio liderado por el gobernador bonaerense, volvió a esquivar la respuesta, pero entreabrió una puerta: "Ya habrá tiempo para definiciones electorales", dijo.
0No comments yet
      GIF
      New