Check the new version here

Popular channels

El creador de Minecraft se animo al reto del ice bucket

Líderes de diferentes compañías y productos que son gigantes de la tecnología se han unido a un reto conocido popularmente en Internet como “Ice Bucket Challenge”. Desde hace algunas semanas comenzaron a aparecer montones de videos y fotos de personas echándose cubetadas de agua con hielo en la cabeza y poco después, los ricos y/o famosos comenzaron a unirse al reto. El punto de esta nueva “moda digital” es echarse un balde de agua helada en la cabeza, grabarse haciéndolo y luego, retar a otros a hacerlo (los retados tienen que responder en 24 horas a más tardar). Lo que sucede es que si alguien no lo hace, es que tiene que donar dinero para combatir una enfermedad llamada ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica); el detalle aquí es que aunque una persona se eche el agua en la cabeza, el punto es participar y donar algo de todas formas.


La Esclerosis Lateral Amiotrófica puede llevar a la muerte y aquellos diagnosticados con esta enfermedad tienen un promedio de vida de dos a cinco años. Por esta razón, todo el dinero que se recaude será utilizado por la ALS Association para encontrar una cura y para apoyar a los enfermos. En el caso de los líderes en tecnología, muchos se han nominado entre sí y es por eso que esta moda de Internet se ha convertido más bien en una divertida interacción entre amigos y conocidos para ayudar a aquellos que lo necesitan. Aquí les dejamos a algunos de los grandes nombres que ya se han unido al Ice Bucket Challenge.




Markus “Notch” Persson

Markus “Notch” Persson es el creador del popular juego Minecraft y fue retado por los hijos de Elon Musk. Al completar el reto, Notch retó al diseñador de juegos Cliff Bleszinski, a Bobby Kotick (CEO de Activision-Blizzard) y a Phil Spencer de Xbox. Al parecer ahora le toca unirse al Ice Bucket Challenge a los líderes del gaming…





link: https://www.youtube.com/watch?v=ObqgqdAQ8-4
0No comments yet
      GIF
      New