Check the new version here

Popular channels

El cuarto d soldado frances muerto en la 1raGuerraMundial

El dormitorio del soldado francés que ha permanecido intacta desde hace casi un siglo


El dormitorio de un soldado francés se ha mantenido sin cambios desde hace casi 100 años desde que él murió en la Primera Guerra Mundial.
Cuando el oficial de dragones Hubert Rochereau fue asesinado en Bélgica en 1918, sus padres conservan su antiguo dormitorio como un santuario permanente para su hijo.
Y cuando vendieron la casa de familia numerosa en 1936, que estipulaba que no se debe cambiar por otros 500 años.



Ahora el dormitorio en el pueblo de Belabre, el centro de Francia, se ha convertido en un monumento conmovedor al joven oficial que nació allí en 1896 y murió en la batalla de Loker, en Flandes, hace casi un siglo.
Un ejército uniforme apolillado todavía está en su percha, las fotografías se sientan en su escritorio junto a un paquete de cigarrillos, y una colcha de encaje es aún en la cama con su casco de plumas.




Los estantes y las paredes están adornadas con su espada, un casco de esgrima y una colección de pistolas. En su escritorio es un vial que aparece en 'la tierra de Flandes en el que nuestro querido niño cayó y que ha mantenido sus restos durante cuatro años. "
Rochereau murió en la parte trasera de una ambulancia de campo Inglés el 26 de abril de 1918, un día después de que fue herido durante una batalla por el control de la localidad belga de Loker.
Un subteniente con el 15 Regimiento de Dragones basado en Libourne, cerca de Burdeos, recibió un póstumo Cruz de Guerra y la Legión de Honor por su valentía en la batalla.


0
0
0
0No comments yet