Check the new version here

Popular channels

El cuervo: Remake para el 2016


Remake de El Cuervo comenzará su producción a inicios del 2015

Luego de un entrampado camino, la cinta de culto protagonizada por el fallecido Brandon Lee, regresará a la pantalla grande.

Tras años de preparación, el esperado remake de la cinta El Cuervo (The Crow) ya comienza a tomar forma.

Su productor, Ed Pressman (Wall Street, American Psycho), reveló que la producción de la película partirá a inicios del 2015.

"Todavía tiene una gran base de fans a pesar de que fue hace mucho tiempo", dseñaló el productor durante la noche de apertura del Festival de Cine de Abu Dhabi . "Pero hoy la generación actual ni siquiera sabe de El Cuervo", reconoció Pressman, quien también formó parte del equipo de la cinta de 1994 protagonizada por el fallecido Brandon Lee.

Con la noticia, vuelven a surgir nombres para protagonizar una de las más recordadas cintas "de culto", ocupando el lugar dejado por Lee, quien murió durante el rodaje de la primera cinta.


En esa línea, uno de los nombres que se barajan es el de Luke Evans, calificado como el favorito según The Hollywood Reporter. Según el mismo medio, Evans agregó más leña al fuego a principios de este año cuando habló de la película en los BAFTA, señalando que la nueva versión sería "llevar a la pantalla una gran cantidad de partes de la historia que nunca fueron realmente dichas".

A pear de eso, Pressman aseguró que no hay nadie confirmado por ahora.
0
0
0
0No comments yet