Check the new version here

Popular channels

El Culebron de la Familia Bin Laden

El hijo de Bin Laden dice que su familia le
pide que se separe de su nueva esposa



* Se casó con una abuela británica en abril .
* En declaraciones a un periódico saudí, el hijo de Bin Laden asegura que el matrimonio no ha sentado nada bien entre sus familiares.
* Su primera mujer ha amenazado con dejarle si continúa con la inglesa.
* "Estoy enamorado de ella (... ) lucharemos juntos hasta que la familia se tranquilice".



Omar bin Laden, cuarto hijo del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, ha afirmado que su familia le presiona para que se separe de su esposa británica de ascendencia kuwaití Jane Felix-Browne, una abuela de 51 años que se había casado ya en cinco ocasiones.

En declaraciones que publica el diario saudí Al Watan, Omar insistió en que su primera esposa saudí, con la que tiene un hijo, acepta su segundo matrimonio, aunque "está enfadada por las noticias exageradas que aparecen en la prensa" sobre su segundo matrimonio.


Toda la familia en contra


"Todos están en contra (..) creen que este (segundo) matrimonio ha sido un error", dijo Omar, mientras señala que su familia y la de su esposa primera esposa, una saudí, le advierten que romperán con él si continúa con Felix-Browne o Zeina bent Mohamed al Sabah -como se identificaba antes de cambiar su nombre.

"Estoy enamorado de ella (..) lucharemos juntos hasta que (la familia) se tranquilice", recalcó el hijo del hombre más buscado del mundo, tras recordar que el Islam permite al hombre casarse con hasta cuatro mujeres a la vez, a condición de que les trate de forma justa.

"No me importa sus pasados matrimonios, ni su edad. Lo importante para mi es que nació musulmana y que sigue siendo musulmana (..) tengo una fotocopia de su pasaporte original y el hecho de que ha cambiado su nombre de Zeina a Jane no significa nada", insistió.

Omar, de 27 años, que vivía con su padre en Afganistán hasta el año 2000, denunció como "exageración" las informaciones que circularon en las últimas semanas en la prensa árabe y británica sobre su matrimonio con Felix-Browne.


Amor por encima de las fronteras


La británica de padre kuwaití había conocido a Omár durante una visita a Egipto y los dos se casaron en abril pasado pero mantuvieron en secreto su boda hasta que Felix-Browne intentó hace pocas semanas obtener un visado para que su marido entrase en el Reino Unido.

Los dos pasaron algún tiempo en Yeda, en el oeste del reino suadí, donde Omar vive con su mujer saudí y su hijo, Ahmad, de dos años y medio, antes de que Felix-Browne regresase a Reino Unido.

"En la prensa leía informaciones en las que decían que yo paso a diario 16 horas charlando con ella en internet (..) esto y otras noticias similares han molestado mucho a mi esposa" saudí, se quejó el hijo de Bin Laden.

También dijo que planea ver próximamente a su segunda esposa, probablemente en la ciudad turística egipcia de Sharm el Sheij, en el Sinaí, ya que "nuestro encuentro en Arabia Saudí o Reino Unido podría ser imposible".

La mujer británica tiene tres hijos y cinco nietos y ha trabajado en la reparación de viviendas, mientras que Omar es comerciante de chatarra en Yeda y es uno de los 17 hijos de Osama bin Laden.

FUENTE


Pd: "Es tu Telenovela !!!"
0
0
0
0
0No comments yet