Check the new version here

Popular channels

El degradante apodo que Cristiano Ronaldo le puso a Messi



Un periodista español asegura que el crack portugués habla despectivamente del argentino en el vestuario de Real Madrid.

Son dos grandes jugadores, de los mejores de la historia, que tuvieron la desventura de coexistir en la misma época lo que generó una rivalidad interminable entre seguidores y detractores de cada uno. Esa disputa por ser el número 1, provocó que algo de ello que se habla en los medios se trasladara a la vida real. Así lo deja en claro un periodista español, que dice que Cristiano Ronaldo le dice "hijo de puta" a Lionel Messi en la intimidad del vestuario de Real Madrid.

En su nuevo libro sobre La Pulga, Guillem Balagué afirma que el delantero portugués usa ese agresivo citado apodo solo en los camarines, donde sus compañeros también se animan a las bromas. "Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño", cuenta el periodista, según una nota publicada este martes en el diario catalán Sport.

No es el único escritor que revela la mala relación entre Cristiano Ronaldo y Messi. En su libro "Prepárense para perder", Diego Torres recuerda una anécdota de 2013, cuando durante un acto en Zurich Messi y Cristiano Ronaldo se abrazaron "como niños". "Esto era justo lo que temía Florentino Pérez. Cristiano acababa contrato en 2015 y cualquier equipo podría llevarselo gratis, incluido el Barcelona". También el libro también hace referencia a unas declaraciones en las que el luso, antes de tener que promocionar una tablet junto a Leo, quiso dejar claro que ellos son tan "diferentes como un Porsche y una Ferrari".








0
0
0
0
0No comments yet